capitulo 12

73 8 0
                                    

Capítulo 12

•El bar de conciertos•



Nos fuimos de ahí, después quisimos  quedarnos en un bar donde había un concierto de un cantante que apenas estaban empezando con su carrera nos sentamos a ver que tal cantaba.

Me parecieron unos chicos súper increíbles la voz del chico que precia más menor que todos era súper hermosa podía cantar lo que cualquiera le pidiera era espectacular la capacidad de poder interpretar cualquier canción.

Están vestidos con trajes muy elegantes el baterista estaba completamente de negro con unas botas negras de cuero que le hacía verse súper varonil.

El guitarrista tenía una guitarra roja de rock tocaba los acordes súper rápido y fluido era todo un profesional.

Estaba vestido con un saco completamente azul lo que lo hacía verse increíble ya que resaltaba sus ojos color miel claro.

El de la voz más increíble de repente decidió salir un rato iba caminando cuando decidí acercarme para decirle lo mucho que lo admiraba, si se que apenas lo estaba conociendo pero me pareció demasiado bueno en sentido de que cantabas muy bien.

Pero no pude hablar con él así que me senté de nuevo.

Luego volvió a subir al escenario para seguir con el show.

Tania una voz angelical, siguió cantando más hasta la media noche quisimos acercarnos para felicitarlo nuevamente.

Él iba súper rápido saliendo del lugar estaba cómo preocupado, en un momento trate de pararlo y Rodrigo me agarro y me dijo que lo dejara.

Me dijo que ocupaba irse él también porque mañana era el viaje y no quería trasnochar tanto.

Él me llevo a mi casa y me dijo que me esperaría mañana a las seis para que cogiéramos el primer vuelo.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora