Capítulo 15
•Te entrego lo más preciado•
Al día siguiente salimos de compras habían muchas cosas hermosas, pero el presupuesto ya no nos alcanzaba para algo caro, nos pusimos nuevamente a hablar sobre todo lo que hemos pasado.
Después de una larga charla decidimos ir de nuevo al hotel no compramos nada por qué nos peleamos estábamos frustrados de seguir reclamándonos todo lo malo que hemos hecho mi obsesión por estar con Rodrigo siempre es demasiado fuerte pero siento que las cosas se están poniendo más intensas, que cada vez estamos perdiendo confianza ya no es como antes.
Tenemos que hablar seriamente del tema sé que he sido un poco tonta, pero el caso es que el amor es más fuerte que cualquier cosa pero me siento mal al pensar que pueda perderlo, todo lo que hemos construido se ha ido deteriorando me da mucho miedo tantos problemas que tenemos.
Seguiré siendo fuerte pero no creo que pueda mantener tantos problemas fingiendo ser algo que no soy..
Llegamos al hotel y Rodrigo no quería hablar más se le notaba lo enojado que estaba pensé que en algún momento me iba a pegar o hacer algo por una parte entendería su actitud por cómo lo he tratado pero creo que era la mejor forma para saber que pasaba..
Él fue directo al baño estaba muy desanimado me sentí muy culpable la verdad nunca pensé que esto nos afectaría tanto.
Llame a Perla para contarle aunque no sé si pueda volver a confiar en mis amigos, mientras tanto él salió del baño se había duchado...yo iba saliendo de mi cuarto quería irme.
Rodrigo siempre trataba de obligarme a hacer lo que él quería me agarro fuerte y me beso muy apasionadamente estaba súper asustada por su reacción pensé que él estaba enojado o algo así, pero vi que actuó diferente esta vez.
me agarro y no dejaba de besarme en ese momento me sentí la mujer más dichosa de tenerlo en vida.
Sus pequeños detalles hacían que mi corazón explotara de emociones.
Los besos eran la cura a cualquier momento malo, tenia esa sensación de que sería para toda la vida y que él siempre sería el indicado para hacerme infinita mente feliz.
ESTÁS LEYENDO
[completa] «Amar Sin Limites»
Mystery / ThrillerMarie es una chica de 17 años que está estudiando en un colegio privado de Heredia llamado American internacional School, cursa undécimo año, trata de amar a alguien que le hace daño con cada palabra, con cada acción, él la maltrata cada vez que pue...