Capitulo 37

29 5 1
                                    

Capítulo 37

•Nadie más me hará sentirme mierda•



Después de leer la carta pensé en llamar a Maykel para decirle que aceptaría su propuesta.

Quiero hacer las cosas bien esta vez, que nadie más me haga sentir mierda, que todos me respeten y que tengan el valor de enfrentarme pero con temor a que esta vez sea yo la que los pueda destruir sin compasión.

Estoy completamente harta de ser importante solo por un momento, de ser la burla de todos.

De tener que pensar si alguien me va a aceptar o no.

Creo que muchas personas pensamos así
El tiempo es relativo, debemos controlar lo que podamos no dejarnos consumir en este mundo tan mierda.

Pero si es por sentirme mejor haré todo lo posible por volverme fuerte.

Tengo que hablar con mi hermano y pedirle perdón, me porte súper mal con él y no sé lo merece pero cuando estaba en el hospital me sentía demasiado mal.

Sé que él entendió pero lo lastime mucho.

Me fui a la sala él estaba sentado viendo las noticias, le grite.

Marie: Eeeh Alonso podemos hablar.

Alonso inmediatamente se levantó del sillón sin decir nada, se acercó a mi y dijo.

Alonso: quería hablar contigo desde hace mucho rato, claro que si.

Hablamos muchísimo tiempo y al final nos perdonamos por qué no valía la pena estar mal cuando más nos necesitábamos.

Nos pusimos a contarnos las cosas que pasamos cuando estamos separados.

Él me contó que en Estados Unidos conoció a una chica de apenas 16 años que le gustaba mucho pero que por la edad que él tenía no podía acercarse más a ella ya que sus papás se lo prohibieron y que además había ganado mucho dinero con el trabajo que consiguió.

Hablamos de todo.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora