capitulo 4

98 10 4
                                    

Capítulo 4

•No confiaré en ella•

Llegué al colé, ahí estaba Marcela ella no me dijo que era lo importante que tenía que decirme, bueno se trataba de Rodrigo obvio tenía que ser importante.

En eso se acerca Perla si de nuevo ella.

Bueno aún no entiendo su obsesión con Rodrigo, pareciera que no le gustará nuestra relación se preocupa demasiado.

Si se que es mi amiga, bueno era mi amiga ya que con estos problemas no siento que ella está igual más bien me preocupa, no entiendo su comportamiento.

Cuánto tiempo durará su duda hacía Rodrigo, me ha dicho tantas cosas que ya no se si creerle o no se principalmente por que tengo años de conocerla, tengo mucho tiempo en que hablamos.

Antes todo era diferente, será que no pueden entender como son las cosas ahora y bueno si cambie fue por algo y algo bueno por el amor de mi vida por una persona tan maravillosa.

camine como si no la hubiera visto súper rápido, pero ella me alcanzó, me gritó Marie por favor escuchame se que ayer te dije que no quería hablarte pero no quiero que estemos mal es una estupidez pelear por algo que no vale la pena.

Yo le dije que tranquila no pasaba nada todos tenemos momentos malos y que aveces pasan para darnos cuentas de muchas cosas de como somos realmente, pero que tenía que irme rápido por que Marcela se fue y tenía que preguntarle que era eso tan importante que tenía que decirme, al final se fue y no puede hablar con ella tuve que quedarme con Perla.

Le dije bueno habla te escucho continúa ya que se fue Marcela.

Perla: mira se que yo he sido muy grosera pero entiendeme quiero lo mejor para ti.

Marie: no pasa nada yo te quiero amiga y se que tu igual pero no quiero que te metas entre Rodrigo y yo esta bien sólo eso te pido.

Perla: tranquila ya no volverá a pasar fue muy tonta en contarte cosas que nada que ver, me perdonas.

Marie: está bien te quiero un montón me hiciste falta no te fuiste ni nada, pero tu sabes que sos importante para mi.

Perla: si lo se, aunque eso no pensabas antes pero bueno no importa.

Marie: Perdóname lo dije en un momento de cólera jurado no fue mi intención en ningún momento.

Perla: te entiendo.

Marie: bueno te dejo te veo más tarde y si no mañana, te quiero.

Y pensar que mi peor enemigo estaba tan cerca de mi no todo lo que brilla es oro, unos vestidos de oveja y en realidad son lobos.

Pero es mejor mantener al enemigo cerca siempre he pensado eso.

Es feo pensar estás cosas pero todo pasa por algo, y con el tiempo sabré quien es o no un verdadero amigo aunque siendo sincera yo soy la menos indicada para hablar de estás cosas ya que siempre soy tan creída y muchas personas me odian por ser yo y nada más que yo y lo entiendo ni yo misma me soporto.

Lo que me mata es el amor, cuando yo amo a alguien lo amo sin límites soporto todo y no se aún por que.

Me fui a caminar un rato fuera del colé, se supone que mi mamá me iba a recoger pero no llegó ya me lo esperaba esto pero siempre terminó confiando en todos como siempre tomándome de tonta como alguien ilusa que no quiere darse cuenta de como es realmente el mundo.

Termine yendo a la casa de Rodrigo por que no había llegado al colegio me preocupe.

Bueno siempre me preocupo por él en realidad.

Pero lo importante para mi era él y sólo él extrañaba sus besos sus caricias todo de él.

Toque la puerta de su casa y me abrió su papá, asustada di un paso atrás, ya que todo lo que Rodrigo me había contado de él era maltratos y le tenía mucho miedo.

Me controle y le pregunté por Rodrigo, enseguida me contestó, y me dijo que pasará, yo tranquila pase me relaje y él lo llamó.

Rodrigo salió me quedo viendo y me pregunto que hacía en su casa y el Papá le pregunto que era yo de él y no le quiso decir que era su novia me sentí mal Rodrigo me agarró fuerte de la cintura me lastimó, no le tome importancia.

Me llevo a su cuarto y me comenzó a gritar que por que no lo llame antes de llegar, que no le gustaba que lo visitará así, como siempre solté en llanto me agarró la cabeza me dio un beso y me dijo que no era por hacerme sentir mal, si no que el Papá era agresivo y bueno lo normal.

El Papá lo llamó diciéndole que me dijera que ya era Hora de irme que no eran horas de que yo estuviera con él que mejor mañana nos viéramos en el colegio o que él fuera a mi casa.

Siendo sincera lo tome súper mal le quería decir que yo era la novia pero conociendo a Rodrigo me pegaría o me echaría y no me volvería a hablar por un buen rato.

De inmediato me fui, Rodrigo me dijo que pasaría más tarde por mi para que no me enojara con él y acepte enseguida, me encanta estar con él aún sabiendo como es tendría que acostumbrarme mucho más a su forma de ser por que luche para estar con él y los dos años juntos que llevamos que no sean en vano.

Me fui caminando a casa por que no lleve el carro al colegio por culpa de mi mamá se supone que me recogería pero no fue así y yo de tonta la esperé pero ni crea que me volverá a llevar al colé ya estoy harta de que siempre sea así.

Extraño a papá y mucho aunque me lleve mal al menos si lo tuviera cerca no estaría del todo sola..

Mi hermano está tan lejos, mi mejor amiga siempre ocupada y más después de su viaje a Francia ella cambió no he recibido ni una llamada desde ayer, me va mal aunque lo tenga todo me siento aveces frustrada, llegue a casa llevaba una carga muy pesada aunque no sabía que era, en ese momento sentía tanta angustia.

pensó: todo pasa por algo.

¿Que podría salir mal?
Tantos corazones rotos y yo quejándome por todo
exclamó, con una mano en la cabeza viendo fijamente el jardín.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora