Capitulo 38

26 5 1
                                    

Capítulo 38

•Nadie merece lo malo que pase•




Por fin tuvimos la confianza de contarnos todo
Ahí fue cuando le dije todo lo que me estaba pasando y gracias a que le tuve confianza él no me ofendió ni me dijo nada.

Solo me abrazó, dijo que me mantuviera fuerte, que a pesar de que tenía tantos problemas encima él estaría conmigo todo el tiempo necesario.

Alonso: se que no estuve para aconsejarte y siento tanta culpa por dejarte sola en tus etapas más importantes.

Marie: no digas eso, si me sentí muy sola, ya que mamá nunca estaba pero no es tu culpa es simplemente es destino de muchas personas.

Alonso: no te lo merecías.

Marie: nadie se merece lo malo que nos pase, pero es parte de la vida.

Alonso: bueno cierto, si no fuera por eso no aprenderíamos a ser más fuertes y independientes.

Marie: exacto, pero sabes, es muy difícil para mi superar tantas cosas. Me dan ganas de salir corriendo y descubrir más del mundo si realmente todo lo que he vivido es real si esto que estamos viviendo es realmente cierto.

Alonso: he pensando lo mismo, te contaré algo, no pienses que estoy loco pero he estado muy mal por diferentes motivos.

Marie: me estás asustando qué pasa.

Alonso: bueno se trata de despersonalización, créeme todavía no lo supero de todo por eso estoy en tratamiento.

Marie: no entiendo.

Alonso: se que no podrás entender muy bien pero es algo que tienes que saber y que puede pasarte a ti también.

Marie: bueno dime que me estás poniendo nerviosa.

Alonso: muchas personas hemos tenido que pasar por sentirnos extremadamente mal con nosotros mismos por el simple hecho de no sentir que nuestro cuerpo nos pertenece, nos vemos en el espejo y no nos reconoce, no sé si me explico pero es demasiado complicado
Y además de eso vivimos como en una burbuja de tiempo que todo lo que hacemos parecería en cámara lenta o como un robot.

Marie: esto es demasiado fuerte, hermano me asustas.

Alonso: lo see pero era algo que tenía que contarte, te lo digo por que he sufrido en silencio por sentirme tan mierda y lo que más me asusta es no saber cómo sentirme bien de nuevo, pero este problema no es responsabilidad de nadie si no sé mi mismo.

Marie: creo que te entiendo perfectamente..pero déjame poder entender por qué nunca me llamaste cuando estabas mal.

Seguimos hablando del tema
Después de todo las cosas quedaron bien entre nosotros.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora