capitulo 6

81 10 1
                                    

Capítulo 6

•Solo él puede decidir de mi•


Pienso buscar ayuda profesional creo que hago mal en dejarme hacer todo lo que quiera Rodrigo.

Pero como no me dejarme, si él es importante y solo él puede decidir de mi, Perla tiene mucho rato de no hablarme, hoy saldré pero no iré al colegio estoy muy cansada de ahora en adelante solo pensaré en mi nada más no me importan los demás.

Salio se fue directo al mercado no quería ir al Colé por lo que llamo a su mamá y le dijo que se quedaría en casa de una amiga pero en realidad se quedaría en casa de Rodrigo.

Le hablo antes de ir a la casa de Rodrigo.

En eso recibió una llamada del hospital diciéndole que su mamá tuvo un accidente faltal y que estaba muy grave, salió corriendo para el hospital, llamo a Catalina y le dijo que la acompañará pero Catalina no estaba en el país había salido hace pocas horas para Colombia, y llorando desesperada se fue sola, trato de contactar a su hermano pero no contestó, tuvo que llamar a John el chófer para que la llevará por que no llevo el carro.

John enseguida le contestó y la llevo, llegando al hospital el doctor le dijo que su mamá perdió una pierna y que no tiene posibilidades de vivir, que el accidente fue muy grave.

Marie se tiró al pisó, John la levantó dándole ánimos, pero ella estaba muy mal.

Ella se desmayó por un rato, John desesperado buscó ayuda al médico, le dieron el resultado a John.

Él doctor le dijo, oye tu eres el novio verdad, rápido contestó John y le dijo no yo solo soy su amigo, y bueno el doctor le dijo que Marie estaba embarazada y que tenía ya dos semanas.

John se sentó agarrándose la cabeza pensando de quien podía ser y de una ves pensó en Rodrigo pero tenía que decirle a Marie, todavía no había despertado.

llamo al papá pero le cortó por que no podía decirle, el papá se pondría mal si le decía esa noticia, aún sabiéndo que la esposa está grave, y más bien parecía que no le importará por que no llegó a ver a su esposa.

Camino por los pasillos pensando y pensando..

Cuando entonces le dijeron que Marie ya había despertado, salió corriendo donde ella estaba y le dijo lo que pasaba . Marie comenzó a llorar una ves más diciéndole que no era posible dos noticias malas en un solo día.

Trató de calmarla pero era en vano.

Marie llamo a Rodrigo para decirle, él se pusó Súper mal, le dijo que el no se iba hacer cargo del bebé que buscará otra persona y que ese niño no era de el.

Marie tratando de explicarle, el le colgó no la siguió escuchando, John trató de nuevo de calmarla la abrazó y le dijo que todo estaría bien.

Ella obvió le contesto, no nada esta bien no ve todo lo que esta pasando nada esta bien nada...

contestó John con una expresión en su cara de angustia
si lo se nada esta bien pero yo estoy aquí siempre estaré con tigo.

(MARIE lo agarró de la mano y le dijo) sabes eres una persona increíble, gracias por estar acá pero en serio mejor ve a casa tu no debes estar acá.

John: Marie yo estoy aquí por que quiero nadie me obligó yo quiero estar aca, yo te acompañaré siempre se que no pagan para esto pero yo quiero hacerlo para mi sos importante.

Marie: John basta....!!!

John: Es lo menos que puedo hacer no.

Marie se levantó aunque aún no se sentía bien ella estaba débil.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora