Capítulo 42
•Terror desatado•
Más que nunca necesito hablar con Maykel
Si no actúo de forma rápida está maldita perra de Perla nos exterminara a todos.En realidad nunca pensé que Perla fuera alguien así, estudiamos juntas durante tantos años y nunca vi nada raro.
Pero me ha hecho tanto daño, arrebatándome todo.
Ericka: oye estás hablando sola?.
Marie: qué haces aquí
Y no no es que estaba interpretando una obra para el festival de este año.Ericka: ajá si clara, ya es muy tarde para estes en el colé no crees?.
Marie: pienso lo mismo (nos reímos incómodamente).
Ericka: bueno lo digo por que como no tuvimos clases salimos hace dos horas y casi no hay nadie en el colegio.
Marie: si cierto, pero estaba hablando con el profe Martín.
Ericka: de que?.
Marie: no es algo que tenga que contarte, además no sé ni porqué estoy hablando contigo
Mejor me voy.Ericka: como siempre sos tan odiosa, pero yo también me largo de este lugar.
Marie: te vas por la sombrita, con cuidado.
Ericka: claro, bye.
Me esperaré unos 10 minutos para ver si sale Perla.
Creo que escuche unos gritos.
Iré a ver qué es.
*******
Parece que ya todos se fueron, esta todo tan silencioso, ya me está dando un poco más de miedo.
Me relajaré, es Perla no puede hacerme nada.
¿Que esto tirado en el piso?.
Ohhh por Dios
No es posible, es sangre!!!!!!Viene alguien para acá
Necesito esconderme, pero donde
En la sala de profesores que me queda más cerca y está abierto siempre.Perla: por qué estás tan apurada Marie.
No puede ser no no no
Caminare más rápido necesito salir de aquí ya.Perla: te estoy hablando
O estás sorda.Marie: y tú qué haces aquí?( con voz temblorosa.
Perla: aaah pues es que estaba viendo que en la oficina del director habían unos nombres en la pared entonces me dio curiosidad y estuve un rato viendo.
Marie: bueno no importa necesito irme rápido para mi casa chao.
Perla: rápido?.
Marie: si hasta luego!!!!
Perla: por qué no vamos a comer algo yo invito?.
Marie: en serio tengo que irme, será para la próxima.
escuche claramente lo que dijo en voz baja Perla, "no habrá próxima vez".
Me fui más rápido que nunca sin despedirme.
No sé cómo pero Perla de un pronto a otro estaba fuera del colegio.
Me agarro el brazo fuerte.
Perla: (riendo) oye vamos.
Marie: queee donde, y suéltame de inmediato.
Perla: dije que vayamos.
Marie: quítame la maldita mano de encima.
Perla: no me retes.. bueno ya te suelto
Pero vamos a ver una película a mi casa es que mis papás no están se fueron de viaje y no tengo con quien pasar el rato por favor acompáñame.Marie: estás actuando demasiado raro
Mejor me voy.Perla: malditasea.
Marie: DISCULPA!
Perla: eres una estupida, no quería decírtelo pero ya sabes que estoy acostándome con Rodrigo
Por qué no has hecho nada después de darte cuenta eres una idiota.Marie: cállate ya mismo si no quieres morir.
Perla: que se supone que me harás, por lo menos sabes con quien te estás metiendo.
Marie: si con una mujer sin escrúpulos que manipula a todos para que crean que eres una buena persona que nunca rompe un plato.
Perla: mejor te vas calmando si no quieres que acabe de inmediato con tu Felicidad, bueno si es que lo eres.
Me dio muchísima cólera que la agarre del cuello.
Marie: eres un perra inmunda, asquerosa
Simplemente me da asco saber que existe gente como tú que no se puede exterminar aún fácil eres una maldita plaga en el mundo, por qué no te mueres de una ves por todas.Perla: suéltame no puedo respirar.
ESTÁS LEYENDO
[completa] «Amar Sin Limites»
Mystery / ThrillerMarie es una chica de 17 años que está estudiando en un colegio privado de Heredia llamado American internacional School, cursa undécimo año, trata de amar a alguien que le hace daño con cada palabra, con cada acción, él la maltrata cada vez que pue...