Capitulo 25

35 7 2
                                    

Capítulo 25

•Preocupación exagerada•


John: espérelo él entre un rato llega,  fue donde Marcela porque ella tenía que decirle algo.

Marie: es muy raro que ella lo llame, me preocupa que le diga algo que afecte su estado emocional.

Me aleje de John y salí por la puerta de atrás para ver el jardín, mi mamá lo había dejado muy lindo el jardín tenía todo tipo de flores una de mis favoritas son las rosas rojas.

Mi hermano Alonso no llego en la mañana a desayunar ni nada, me preocupe demasiado que le pasara algo se que él es mayor que yo tiene ya 23 años pero igual me parece como si fuese un niño, a pesar de que ha estado años lejos aun así no sé qué pensar si realmente está bien todo o pasa algo.

Era la 1 de la tarde y aún no llegaba, trate de contactarlo pero no me contestaba.
Le pregunté de nuevo a John que pasaba con Alonso.

John: en la mañana me puso un mensaje que llegaba a las 4 pm por qué tenía que ir a recoger unos papeles a la clínica.

Marie: a la clínica, pero tiene algo, está enfermo, qué pasa?.

John: no no él no tiene nada tranquila, son papeles de lo que murió su mamá.

Marie: me asuste!!!!!

John: lo siento no fue mi intención (agachó la cabeza avergonzado).

Me dispuse a volver ha llamar a Alonso, esta vez si me contesto, estuve preguntándole varias cosas.

Alonso: bueno sobre los papeles que acabo de recoger son las pruebas de que mamá en realidad estaba drogada por ese motivo tuvo ese accidente tan fatal, sé que es difícil de creer pero mamá tenía un problema muy grave.

Me quede impactada con la noticia.

Marie: como puede ser posible yo jamás la vi a ella consumiendo eso, esto no puede ser verdad. ES DEMASIADO PARA MI.

Alonso: también para mí créeme.

Le colgué y me fui a mi cuarto, me tiré en la cama lloré como una magdalena todo el rato, hasta que llego mi hermano.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora