Capitulo 24

53 7 1
                                    

Capítulo 24

•Regreso de mi hermano•



Salí del estadio, para mi sorpresa mi hermano estaba afuera esperándome, yo me puse súper feliz con la persona que me llevo mejor es con el.

Se había ido hace unos años para estudiar en USA y regreso por que estaba en vacaciones, salí corriendo a abrazarlo, no sabía que decir por lo emocionada que estaba, había sido demasiado tiempo sin verlo.

Creo que la ultima vez que estuvimos juntos fue en el 2010
Me sentí tan bien en ese momento, el verlo me hacía súper dichosamente feliz.

John estaba en el carro, él sabía que mi hermano iba a llegar hoy y no me quiso decir.

Me sentí traicionada pero a la vez bien por que quería ver a mi hermano desde hace mucho.

Nos subimos al carro, John manejo lo más rápido que pudo pero había mucho tránsito por lo que llegamos a la 1 de la madrugada.

Estaba tan cansada que sentía que no me podía ni levantarme
Mi hermano se fue al cuarto que era de papá para poder dormir un rato.

Yo en cambio de tan cansada que estaba me quede en el sillón de la sala.

En la mañana amanecí en mi cama, no me di cuenta quien me pasó en la noche, pero me imaginé que había sido mi hermano.

Me levante y me fui a la cocina para hacer café.

Después toque a la puerta del cuarto donde estaba mi hermano y estaba abierta por lo que entre pero mi hermano no estaba, me imaginé que había salido temprano o algo así.

Porque ya eran las 9 am.

Bueno en eso tocaron el timbre
Abrí y era John.

John: buenos días Marie, pudo descansar bien?.

Marie: si por dicha, oye no sabes dónde está mi hermano, es que me levante hice café y después fui a donde estaba anoche y no había nadie.

John: aah si si señorita, yo a las 5 am lo fui a dejar donde su amiga Marcela.

Marie: entiendo, pero por qué no me dijo nada, él antes me decía lo que hacía ahora cambio tanto.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora