Capitulo 46 oscuridad total

27 5 1
                                    

Capítulo 46

•Oscuridad total•



No sé si es por el embarazo pero desde hace un buen rato no me siento bien, tengo muchos dolores en el vientre.

Marie: John!!

John: si dígame.

Marie: no vaya tan rápido, no me siento bien, veo todo borroso, siento que me voy a desmayar.

John: por qué no me dijo antes?
De inmediato la llevaré a la clínica de acá.

Marie: no no, aquí no, mejor vamos allá en Heredia además ya falta poco para llegar.

John: falta una media hora, me da mucho miedo que se ponga peor, déjeme llevarla a la clínica, no quiero que le pase nada malo, tiene que cuidar de usted y su bebé ya son 7 meses de embarazo es muy peligroso andar estresándose mucho.

Marie: solo llévame a mi casa..ahí me sentiré mejor.

John: como diga.

Aceleró más para llegar en menos de 20 minutos.

Marie: no no es posible hubo un choque!!!!
No puede ser, es ilusión o hay muchas personas tiradas en la carretera.

John: déjeme me bajo para preguntar qué pasa, también para ver si hay por donde pasar.

John se fue a preguntar.

Era un accidente demasiado feo
Habían muchos cuerpos tirados.

Marie: qué pasó?
Que le dijeron?.

John: es lamentable.

Marie: si que feo
pero alguien sobrevivió?.

John: no nadie sobrevivió, lo que se sabe es que venían de un paseo de Puntarenas.

Marie: el lugar está irreconocible hay mucha sangre regada, aaay no esto es horrible, vámonos de inmediato.

Estaban muchos carros rodeando el lugar no había paso.

Muchos paramédicos, policías y muchas personas viendo lo que pasaba.

Me recordó al accidente que tuvo mi mamá, ver lo feo que puede pasar de un momento a otro es súper trágico.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora