Capitulo 49 catastrofe

32 5 3
                                    

Capítulo 49

•Catástrofe•


__contesta de una ves, no tengo todo el puto día, estoy siendo demasiado amable contigo.

Marie: está bien.
Perla vive en la siguiente calle, doblando a la izquierda, en una casa color blanca.
No tenía ninguna relación con ella, simplemente éramos conocidas pero después de hacerme tanto daño la veo como mi peor enemiga.
Se dice que Marcela se suicido pero jamás creí eso, la encontraron en el balcón con un cuchillo en mano y una nota

__espera haz una pausa, la nota que decía.

Marie: no lo sé, se la llevo la policia, no sé nada..

__bueno prosigue contestando..

Marie: bueno como te dicha murió en el colegio, de hecho apenas me estaba bajando del carro cuando vi a todos los estudiantes rodeando el cuerpo de ella, ahí fue donde me di cuenta que había sido asesinada si asesinada por que ella no tenía motivos para suicidarse.
Sabes pienso que quien la mato fue la maldita Perla, no tengo pruebas, pero si he visto que ella ha estado haciendo cosas raras, como la otra vez, el mismo día que falleció Marcela, ella se encontró con alguien y iban hacia atrás de colegio, donde abrieron la puerta de un lugar que pensaba que era un baño pero no, habían muchas cosas ahí que me traume completamente, por esa razón pienso que ella fue, es una psicopata.

__ es una acusación muy grave.. pero tiene lógica, yo también necesitaba saber más de ella, con eso ya confirmé muchas cosas, ella mato a Marcela...(se quito la máscara de la cara).

Marie: Víctor!!!!!!
PORQUÉ???
Casi muero del susto (pegándole).

Victor: basta, por favor, lo siento
Es que si venía así sin motivos no me dirías nada de lo quería saber
Te contaré todo
Perdóname.

Marie: porqué me haces esto (llorando).

Victor: solo quería confirmar de lo maldita que ha sido Perla, todo lo que me ha hecho es poco, he sufrido mucho por esa zorra, mato a mi novia, no no lo sabías pero Marcela y yo teníamos un mes de relación, el día que murió yo estaba ahí, yo le pedí a Marcela que nos viéramos en la pura mañana antes de que todos llegarán para darle un regalo por nuestro primer mes.

Se tiro al piso llorando.

Victor: ese día iba entrando al colé, llevaba su regalo, pensé que sería el mejor día para los dos... pero nos arrebataron todo, escuche unos gritos arriba en el balcón del segundo piso, trate de llagar súper rápido pero alguien agarró por atrás tapándome la boca y amarrándome, era un hombre alto tenía una suelta negra por lo que no supe quién era, me llevo a balcón ahí estaba Perla si era ella, por todo lo que me dijiste confirmo que si era ella, tenía una sueta también pero como ella siempre usaba tenis blancos, supe enseguida de que se trataba de Perla, no pude hacer nada por que a los dos nos tenían amarrados, no encontraron nada por qué tenían guantes, me amenazaron de matar a toda mi familia si decía algo por eso no dije nada, a la única persona que le he contado es a ti, no sé qué hacer.

Lo levante y lo abracé súper fuertes los dos estábamos llorando.

Marie: es una maldita era su amiga también, porqué, porqué. NOOO, la odio más aún esto es tan frustrante
Como es posible.

Limpiándose las lágrimas Victor dijo lo siguiente.

Victor: la matare te lo juro, no dejare que la muerte de Marcela quede así sin hacerse nada es injusto.
La extraño mucho Marie, lo peor es que estaba esperando el momento para decirle cuánto la amaba, no pude decirle nada por culpa de Perla.

Marie: yo también te ayudare cuenta conmigo, pero tenemos que ser mucho más inteligentes que ella, no sé quién será el maldito que la ayuda pero al parecer es alguien con mucha experiencia en esto.
Tenemos que planearlo muy bien.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora