Capitulo 36

36 5 1
                                    

Capítulo 36

•La carta•



Quería correr, sentí tanta vergüenza.

Me levante para ir al baño por que todavía no llegaba el profesor de matemáticas.

Cuando regrese en mi pupitre estaba una carta
La escondí de inmediato en mi bulto
Escuche como se ríe el idiota de Maykel, por eso saque conclusiones de que era él quien me puso la carta.

Ya por dicha salimos de clases fue un día tan trágico bueno para mi.

Maykel estaba esperando en la salida supuse que era a mi.

Marie: no tienes nada que hacer, mantén tu dignidad.

(Se comenzó a reír).

Maykel: deberías tú estar más al pendiente de lo qué haces, primero que todo digamos que dignidad ya no tienes, necesito que leas la carta que guardaste te conviene que hagas todo lo que dice ahí si no te arrepentirás.

Marie: disculpa me estás amenazando, ya te dije que no tengo ni la remota idea de quién seas déjame en paz.

Me fui rápido, le marqué a John.

Marie: John porque no estás aquí esperándome necesito irme ya.

John: es que su hermano quería que lo llevara al centro comercial pero tranquila ya estoy cerca entre unos minutos llego.

Odio mi vida, por que aparece este idiota de Maykel, que por cierto no sabía quien era.

Se estacionó John, salí corriendo apenas lo vi.

Marie: hasta que por fin llegas.

John: disculpa no volverá a pasar se lo prometo.

Marie: no importa vamos..
me puedes dejar en el parque
Ya no me dieron ganas de ir a casa.

John: quiere que la acompañe?.

Marie: no gracias.

Me baje y me despedí de John.

Ahora necesito leer esta maldita carta de una ves.

(Narración de la carta).

Tal vez tomaras esto como algo estupido pero te conviene que hagas absolutamente todo lo que quiero para que mi plan funcione.

Bueno y si te pones de querer pasarte de lista tendré que filtrar un video donde estamos cogiendo apasionadamente, te comportaste jodidamente una completa perra.

Quiero que mates a Perla
Y que seas mi cómplice en todo.
Te contaré con más detalle cuando quieras hablar.

por que quiero que lo hagas pues.

Ella fue mi novia hasta que por motivos ilógicos me dejo y me hizo tanto daño, emocionalmente siempre estuve mal con ella y bueno se acostaba con cuantos podía y aún así la perdonaba.

Solo eso te puedo contar
Tú decides ser cómplice o joderte aún más la visa.
Bueno creo que con esto es más que suficiente para que entiendas que tienes que hacer.

Termine de leer la carta y no era difícil tomar una decisión ya que yo quería lo mismo que Maykel.

Llego en el momento más conveniente creo que me arrepiento de haberlo tratado feo
Bueno aunque se comporto tan estupido
Que se lo tenía bien merecí.

Me fui caminando hasta mi casa.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora