Capitulo 44 emociones

29 5 1
                                    

Capítulo 44

•Emociones•


Siento qué pasa algo muy grave, me da miedo que ella se aleje de mi sin motivo alguno
Si se que ella siempre se enoja por todo pero esta vez no le he dicho nada.

Le he estado marcando y no contesta desde hace un mes.

Pero a quien le pregunto.

Bueno igual iré donde mi tío ya es muy tarde pero tengo que correr riesgos para salvar a muchas personas que quizás en este momento estén corriendo peligro.

Iré a mi casa para irme con John no quiero ir en bus y más con los buses que se llenan demasiado.

Marie: John!!!
Alonso!!!

No hay nadie parece.

John: qué pasa señorita?
Necesita algo.

Marie: estás comiendo no hables con la boca llena, termina ahorita te digo.

John: si es muy importante dígame ya, puedo comer luego.

Marie: tranquilo, voy a cambiarme.

Alonso: Marie tengo que hablar contigo puedes?.

Marie: claro vamos a mi cuarto si quieres o bueno donde quieras.

Alonso: es sobre Marcela.

Marie: vamos a mi cuarto también tengo que contarte algo muy raro que está pasando.

Alonso: me estás asustando, pasó algo?.

Marie: camina, no quiero que escuche nadie.

Entramos al cuarto.

Marie: cierra la puerta.

Marie: bueno si me vas a preguntar que por qué Marcela no contesta pues...

Alonso: como sabes que te iba a preguntar por ella?.

Marie: es obvio si eran muy cercanos siempre.

Alonso: somos todavía ella no ha muerto.

Marie: de eso quiero hablarte, no te tomes esto tan a pecho, pero es algo que tenía que decirte
a Marcela la encontraron muerta en el balcón del colé, pero todavía no hay ninguna explicación de cómo murió, solo se sabe que estaba tirada con un cuchillo en mano y una nota, sacaron conclusiones de que se suicido.

Alonso: me estás bromeando verdad (sé comenzó a reír) además ella no tenía motivos para suicidarse.

Marie: no estoy bromeando, Alonso no llores,
Ella siempre nos estará cuidando, créeme yo también la extrañare muchísimo.

Alonso: no entiendo nada, ayer hablamos súper normal. Esto es increíble como es posible.

Marie: tengo que salir, no quiero que te pongas mal, pensaba decírtelo siempre, pero quizás no era el momento perdóname.

Alonso: no pasa nada ve tranquila yo estaré bien.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora