Capitulo 33

38 5 1
                                    

Capítulo 33

•Visita a Rodrigo•



Necesito visitar a Rodrigo, sé que está enojado por lo que reclame pero lo extraño mucho.

Tendré que ir ahora a las 9 pm
No creo que esté el papá ya que trabaja toda la noche, creo que también llevaré algo de comer para que estemos mejor y así hablemos con más calma sobre todo lo que nos hemos dicho.

Me aliste, me puse un pantalón azul y una blusa blanca.

Primero vigile que mi hermano ya no estuviera en la sala para poder irme sin tener que hablar con él.

Me fui en el carro.

Llegué tipo 9:15.

Efectivamente el papá no estaba porque no vi en la cochera el carro negro que él siempre usa.

Toque a la puerta pero para mi sorpresa estaba abierta así que entre.

Escuche unas risas entre ella era una de mujer a la cual conocía pero no quise aceptarlo.

Solo me acerqué más al cuarto.

Y ahí estaba Rodrigo.

ellos dos están en plena acción yo solo escuchaba como ella gemía. Joder sabía lo bueno que era Rodrigo en la cama, Perla tenía unos senos tan bonitos tenia enviada en cómo la cogia fuertemente, sin darse cuanta de que yo estaba viendo todo lo que estaban haciendo.

Me quede perpleja no podía creer lo que veía
Bueno en realidad desde siempre supe que algo raro estaba pasando entre ellos dos.

Si era Perla.

Lo que más me sorprende es que ella quería alejarme de él para que su relación a escondidas funcionara.

Estaba una mesa pequeña encima había un florero con rosas rojas y blancas.

Del coraje salí corriendo y choqué contra la mesa el florero se calló y sonó súper fuerte.

Inmediatamente salió Perla y Rodrigo
Los dos me vieron y nada más gritaron mi nombre.

Estaban juntos sin ropa.

No podía creer lo traicionada que me sentía.

Corrí lo más que pude cerré la puerta súper fuerte por que atrás venía Rodrigo corriendo tratando de alcanzarme.

Era demasiado para mi en ese momento.

Entre al carro, acelere lo más que pude.

Lamentablemente no sabía el peligro en el cual me iba a enfrentar.

Después de 5 minutos trate de frenar y no podía.

El carro de algún modo se había dañado.

Mi casa estaba cerca pero como era una ciudad muy desolada y sin casas cercanas, las carreteras son tan peligrosas.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora