Capítulo 14
•Siempre me entrego a ti•
Pase por Rodrigo después nos fuimos al aeropuerto, ya habíamos pagado todo de hecho hicimos reservación en un hotel de la cuidad de Valencia llegaríamos entre unas horas por que nos encargamos de pagar el mejor avión y el mas rapido.
Siempre queríamos tener las mejores atenciones aunque no tenía tanto dinero al menos podía pagar un viaje con las comodidades necesarias.
Quería relajarme y conocer nuevos lugares rumores mi sueño era salir del país conocer nuevos lugares los cuales dejarán huella en mi vida.
Pensaba en lo lindo que pasaría con Rodrigo teníamos tiempo de no ir a un lugar diferente.
Demostrarle cuanto amor sentía por él era complicado pero igual sabía lo mucho que me amaba y eso me relajaba y no me hacía pensar cosas negativas.
Estábamos súper cansados por que nos fuimos directamente al hotel.
Llegamos y nos acostamos, había una sola cama por lo tanto tenia que dormir con Rodrigo no era problema para mi ya que me había acostumbrado un poco a estar casi siempre junto a él.
Pero sabía que quería tomarme, me empezó a tocar a ponerme excitada quería volver a sentirlo como antes entregarme a él completamente.
Sus brazos me tomaban y llevaban al orgasmo más bueno de mi puta vida.
Me besaba súper bien sus labios bien definidos hacían que mis ganas de comérselo a besos fuera mucho más grande.
El tenía carácter difícil pero en la cama era un experto.
Podía hacerme gritar sin ningún problema tomar posición de mi completamente sin tener que pedírmelo era lo que me encantaba.
Cada vez que abría las piernas su miembro hacía trabarse mis piernas la forma en que se movía y en la me penetraba era lo mejor.
Si respiración acelerada y su sudor era tan delicioso todo lo que hacía me volvía completamente loca.
Después de terminar siempre me daba un beso en la frente era el detalle más lindo.
Encargamos comida y nos pusimos a charlar un rato sobre todo lo del pasado.
Al final no teníamos ganas de seguir reprochando cosas así que nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
[completa] «Amar Sin Limites»
Mystery / ThrillerMarie es una chica de 17 años que está estudiando en un colegio privado de Heredia llamado American internacional School, cursa undécimo año, trata de amar a alguien que le hace daño con cada palabra, con cada acción, él la maltrata cada vez que pue...