Capitulo 43 nueva aventura

26 5 1
                                    

Capítulo 43

•Nueva aventura•


Marie: no no te soltare hasta que me digas que es lo que hacías en la parte de atrás del colegio con un muchacho, habla.

Perla: no estaba haciendo nada, por que tú me estás siguiendo.. en serio no puedo respirar.

Marie: te soltare por esta vez pero si me doy cuenta de que tuviste algo que ver con la muerte de Marcela, te mato. ESCUCHASTE!!!!

Perla: no tenga nada que ver, eres estupida o te haces, si fuera yo estarían todos muertos.

Marie: mejor vete antes de que me arrepienta, no me conoces aún, tú realmente no sabes que lo que puedo ser capaz de hacer por las personas que quiero.

Se fue Perla.

No es posible, no quiso responder, tendré que averiguar yo misma todo absolutamente todo.

Nunca más volverá a matar a alguien, si me estoy equivocando pues la verdad no importa igual cumpliré con mi venganza.

Tengo que ir a Alajuela
Necesito visitar a mi tío Carlos
El tal vez pueda ayudarme con esto, él es policía y tiene muchos años de experiencia.

Si iré donde él de inmediato, primero le avisaré a mi hermano, son las 2pm llego en una hora más o menos si es que no hay presa.

Pero no soporto a la esposa de mi tío es tan malagradecida tanto que hace mi tío por ella y simplemente se lo pasa en sus fiestas.

Primero haré algo importante.

Pasaré por la casa de Catalina, bueno se que ella no está en el país pero tengo mucho tiempo de no saber nada de ella y me está preocupando.

Espero encontrar a su mamá para saber alguna información.

Llegue a la casa.

Pero toque y nadie abría
Tenía el número del papá siempre me lleve bien con él además que no es viejo tiene 30 apenas, llame al papá y me contesto y dijo que no estaban por qué andaban visitando a Catalina, me sorprendió mucho por que se supone que no aceptarían que ella estuviera con su novio de ninguna forma.

Trate de contactar a Catalina
Le mando mensaje por WhatsApp pero me dejo en visto.

No estaba entendiendo que pasaba era muy raro.

Era como si estuviera enojada conmigo.

[completa] «Amar Sin Limites» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora