-02 Colmillos-

2.8K 289 62
                                    

Mi nombre es Hiro Hamada tengo 24 años estudiante de universidad, dedicado en la especialidad en robótica. Pensarán que mi vida es perfecta sin ningún tipo de problema, pero quiero decirles que están un poco equivocados. Para ser exactos soy el blanco perfecto para las bromas pesadas de los chicos de la universidad, cada día es una nueva oportunidad de hacerle bromas al chico nerd. Desde qué había entrado aquí, muchos de los estudiantes me veían extraño, decían que era un friki por la forma en que me comportaba, sólo y distante. Con forme pasó el tiempo se es hizo fácil molestarme y tratarme mal, dirán que puedo defenderme ya que tengo una doble vida como superhéroe y todo mundo ama esa personalidad de mí, pero no al Hiro Hamada nerd y solitario de la clase.

Hace unos meses mi hermano mayor se había ido de viaje juntó con sus amigos para terminar un nuevo proyecto de investigación, sin embargo, tuve que quedarme sólo en San Fransokyo junto a Baymax para protegerlo de la delicuencia. Hace poco hubo unos extraños casos de «robo» a las afueras de la ciudad, desaparecían algunas golosinas, revistas, libros entre otras más. Mucha gente pensó que se trataba de un nuevo grupo de adolescentes rebeldes, pero cuándo un día me tocó revisar las cintas de seguridad, se descubrió que era solo ataques de animales que se colaban a las tiendas de autoservicio, para ser exactos: lobos.

Todos los días Baymax y yo, damos algunos rondines por el bosque para descubrir la manada y llevarlos a un centro de reserva, pero no he visto nada fuera de lo común.¿Pero porqué un animal busca formas de entretenerse?.

-¡Oye nerd!-alguien gritó cuándo de pronto una bola de papel se estrelló en mi cabeza.-¡Yes!¡100 puntos para mí!

-¡Ahora es mi turno!- dijo otro chico tomando otra bola de papel esta vez dándome más fuerte en la cabeza- ¡Ja!¡Lo logré! ¡Te he ganado Nick!.

Déjenme presentarles al grupo de bobos, éstos chicos siempre en dónde sea que esté, logran hacerme de todo. Nick es un chico alto, de cabellos castaños, ojos claros y piel clara, sus vestimentas suelen ser similares a Fred, pero estos estan en tonos más oscuros. Sus achichincles, Breti y Nolan, un par de gemelos con rasgos coreanos, siempre vistiendo en ropas oscuras y sus ojos siempre estan delineados con negro. Y al final el novato Bill, un chico de misma altura piel un poco pálida, cabellos oscuros con un poco de negro, siempre vestía ropas con algún tono amarillo, se veía que sólo le gustaba seguir mucho a Nick desde que llegó de intercambio, pero no les dejé engañar por su tierna apariencia, puedes verlo cómo un chico débil pero siempre es bueno haciendo bromas en la que sueles salir herido. Para ser exactos, era la hora del resceso y estabamos en el comedor, buen lugar para estar a la vista de todo mundo,en especial de estos bobos sin cerebro.

-Oye Nick, ¿Sabes que hora es?-dijo Breti quién sostenía un pequeño yogurt en sus manos.

-No, no lo sé Breti. ¿Qué hora es?- dijo el líder comenzando a caminar hacía mi mesa, en dónde estaba pasando algunas notas de mi proyecto, sabía que ya venía algo peor.

-Es hora de la ducha matutina para el nerd-comenzó a derramar el yogurt sobre mi cabeza- Ups...se me acaba de resbalar, jajajaja.

-Uh, miren eso...-dijo Nolan tomando uno de mis cuadernos.

-¡Ey entregame eso!- me levanté aún con yogurt en mi cabeza, intentado quitarselo.

-Jajaja no, espera déjame leerlo que esta interesante...na olvidalo no es de mi gusto-lo lanzó a su hermano gemelo, quién este me miró con una risa malévola, intenté quitarselo y este lo lanzó hacia Nick.

-¡Devuelvanme eso!¡Lo necesito!-dijo algo molesto, pero no podía hacer algo para protegerme, porqué cómo les dije, aquí en esta vida no todo esta a mi favor.

-oh...¿Lo quieres?...pues déjame pensar...naaaa es todo tuyo Bill- se lo lanzó al novato y éste lo miró.

-¡Damela por favor!-caminé hacia él para lograselo quitar, pero Bill sacó su encendedor y comenzó a quemar mi cuaderno, iba ir a golpearlo pero los demás me retuvieron, sólo veía que pedazos de mi cuaderno caían sl suelo y las risas de los demás estaban en carcajadas, disfrutando de lo que me estaban haciendo los bobos.

El lazo de la Luna (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora