- 24 Calor part. 1-

1.7K 159 56
                                    

Pov Narrador

El sonido de tacones caminando con prisa, resonaban en enormes pasillos alumbrados por candelabros de oro puro. Aquella mujer con el cabello sujeto de color rubio, en su rostro ninguna emoción emanaba. En sus manos llevaba un especie de portafolio de color plata, detuvo su paso al toparse con una puerta de madera que era custiodada por un par de jóvenes a los lados. Sin dudar abrieron para darle su paso, cuando estaba dentro la mujer hizo una leve reverencia y entrego aquel portafolio.

Una mano pálida perteneciente a un hombre mayor la tomó con sumo cuidado. Lo leyó en silencio y esté solo suspiró, la mujer que hacía a su costado sonrió maliciosamente. Mientras del otro costado otro hombre de cabellos largo y oscuros solo bufo de coraje.

-Vaya vaya. Que grata sorpresa nos ha dado la tribu Colmillo Blanco y saber que uno de nuestros informantes está allí - sonrió la mujer.

-¡Traición Mujer! ¡Traición! Ya era extraño cada reporte que daba ese estúpido lobo miedoso...

-Silencio por favor.- habló el hombre que sostenía el folder plata.- no es momento de que comiencen a discutir.

-¡¿Qué?! ¡Fuimos advertidos! ¡Y lo dejaste pasar!- exclamó el otro hombre.

-A veces los exiliados suelen mentir para tener nuestro apoyo...-habló la mujer.

-¿Supieron el nombre del hombre que llegó a su ayuda?- habló el principal dirigiéndose a la señorita frente a ella.

-Si mi señor. Nuestros investigadores encontraron su identidad como Héctor. Se desconoce el nombre de su familia.

-¿Héctor?- habló sorprendida la mujer con una sonrisa ladina- Vaya que sorpresa...tantos años sin saber de él... creí que ya había muerto...¡Oh! Espera...no será que fue...-miro al hombre de cabellos largos.

-¡Cállate! - cuándo este iba a seguir discutiendo el hombre de en medio se levantó de su asiento y le entregó en sus manos a la señorita.- Vaya organizando nuestro viaje a América.

-¿Nuestro?- habló el otro hombre. Sin embargo esté dio media vuelta mostrando una sonrisa extraña.

-Si. Vamos a visitar a nuestros queridos Colmillos Blancos...

---------------------

Pov Kyle

Ya habían pasado alrededor de treinta minutos para regresar a la ciudad. Tuve que traer a mi madre en mi espaldas un tramo y otro Marco la llevo en su lomo, aún no me acostumbro a verlos tan normal como lobos.

Agradecía de que no haya recuperado el conocimiento aún Hiro y yo no sabíamos cómo contarles lo sucedido. Sin embargo mi primo iba muy callado en todo el camino, perdido en sus pensamientos, pero Héctor....ahh, él no ha dejado de hablar desde salimos de allí.

-¿Entonces eres un exiliado?- preguntó Miguel con mucha curiosidad.

-Si desde que tengo memoria. Mi tribu no estuvo de acuerdo con lo que quería hacer con mi vida, así que me fui a vivir la vida. Me enamoré e hice lo posible para estar con ella...pero bueno, las cosas deben de seguir su curso.

-Woow Héctor, haz hecho demasiado. Yo también quería conocer la vida de los humanos y...nos hemos metido en buenas. Hasta los de Plata mandaron a recolectar información...

-¿Plata? ¿Colmillo de Plata?- preguntó sorprendido Héctor, cómo si ya tuviera antecedentes con ellos. Eso hizo levantar más sospechas e interés por saber.

- ¿Sucede algo Héctor?- preguntó Miguel.

-Ah no no nada...solo recordé sobre lo que hablaban antes mi familia...-sonrio para disimular, iba decir algo para sacar más información cuando el ocico de Marco me llamó la atención rosando mi mejilla.

El lazo de la Luna (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora