Pov Hiro
Su mirada no me dejaba de ver, podía sentir una extraña sensación de odio o molestia. Nunca lo había visto de esa forma, parecía que aquél Miguel alegre y cariñoso lo habían matado, desapareciendolo de la faz de la tierra. Agaché la mirada para evitar esa incómoda expresión en él. Cómo pude me levanté y me sacudí un poco el polvo de mis ropas, pero de inmediato noté que en una de sus manos estaba vendada haciendo despertar mi interés.
-¿Te has lastimado?
-¿Qué demonios haces aquí?- evitó mi pregunta, sentí en mi pecho un gran peso. Recordé lo que me había dicho ayer, sus palabras me hacían debilitarme cada vez que lo escuchaba en mi cabeza. Me mantuve en silencio, intentando buscar las palabras para confrontarme a él y decirle lo que está sucediendo, pero mi cabeza no estaba ayudándome en este momento. Lentamente lo miré, pero sus ojos estaban inexpresiva, podía ver el disgusto por mi presencia. ¿Qué es lo que debería hacer?
-Joven Miguel- habló una mujer no muy mayor. Al parecer era una de las sirvientas de la tribu de plata, sus ropas eran impecables y limpios. No podías ni encontrar una pequeña arruga sobre ella.- La ceremonia está lista, las tribus lo esperan.
Miguel solo se quedó en silencio, me observo por unos segundos y dió media vuelta, dejándome solo ver su espalda alejarse cada vez más. La mujer solo se limito a hacer una leve reverencia y siguió su camino en dirección a donde se había ido Miguel. Mi corazón estaba a punto de estallar, deseaba ir hacia a él y poder traer de vuelta a aquel sonriente chico que estaba decidido en ir en contra de todo. Pero cuando estaba a punto de avanzar una mano se posó de golpe en mi hombro haciéndome voltear de inmediato.
-¿Hiro? Te estaba buscando como loco.- era Wasabi- ¿Pasó algo?
-Ví a Miguel...
-¿Pudiste decirle algo?
-No siquiera...ni una palabra...pero...he llegado...tarde.- Wasabi me miró con más preocupación, su rostro me daba una señal de darme un consejo, sin embargo, el sonido de los tambores iniciaron con su presencia.
-Hiro, aún no es tarde. Tadashi acaba de mandar un texto diciendo que han encontrado a Héctor. Así que aún tenemos tiempo perfecto para interferir. He detectado a tus demás amigos no muy lejos de aquí. Supongo que ellos te escucharán si les adviertes.
-Tienes razón...- respiré profundamente. No debía comportarme como un cobarde ahora, si amaba demasiado a Miguel, tenía que sacrificarme.- Vamos de inmediato antes que sospechen de nosotros.
Wasabi asintío y corrimos en dirección a buscar a los demás, pero, lo que no teníamos en cuenta era que un par de ojos ya había puesto su interés en nosotros. Mientras más nos alejamos, el sonido de los tambores no dejaban de parar. El olor a leña encendida se podía percibir perfectamente, el cielo estaba apagándose para convertirse en una noche extraña y misteriosa. Sabía que quedaba poco tiempo para que la luna llena se colocará en el punto exacto para iniciar la ceremonia.
"El lazo se ha hecho antes"
Esas palabras resonaban en mi mente, la imagen de la mano cubierta de vendas de Miguel me hizo detenerme en mitad de nuestro camino, con lentitud miré la mía y mis conclusiones llegaron de golpe. Él ya sabía que estaba enlazado conmigo, pero aquella fría mirada no era de disgusto, era de miedo y tristeza. Sonreí algo decaído, cómo pude haber Sido tan idiota por creer que en verdad me quería lejos de su vida. Empuñe mi mano con fuerza y continúe corriendo, mi corazón ahora se aceleraba con más intensidad, esa adrenalina misteriosa estaba corriendo por todo mi ser. Y ahora estaba decidido de salvar sus vidas.
Ya podía detectar el olor a Tadashi muy cerca, seguimos un pequeño tramo más cuándo los vimos haciendo una señal. Pero cuando ya estaba a poco de detenerme, un inmenso dolor en mi pecho hizo que cayera al suelo. Mis gritos eran fuertes y agonizantes, el dolor no dejaba de arder dentro de mí,podía escuchar mis latidos acelerados a punto de explotar. De nuevo ese calor en mi cuerpo apareció, era similar a la vez que luchamos contra Renesmee, pareciera sentir sus mirada sonriente sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
El lazo de la Luna (Higuel)
FanfictionEl amor puede ser tan fuerte pero peligroso. Enamorarte de un humano,¿Tomarías los riesgos que se vendrían? Miguel Rivera de 22 años, es un Hombre Lobo perteneciente a una tribu que ha estado oculta a las sombras de los humanos, su curiosidad hará q...