Pov Kyle
-¿Estás ebrio?...-lo miré extrañado, era imposible que viniera cuerdo a estas altas horas de la noche.
-¿Qué? ¿Me ves cara de borracho? ¡Vengo bien!- respondió cruzando los brazos.
- ¿Que acaso no has visto la hora que es? Y peor, vienes a decirme de tus sentimientos...¿Que crees que pensaría?.
-¡Oye chino mamón, vine hasta aquí lo antes posible y decirte de una pinche vez y me tratas así.!- exclamó con su voz más fuerte. Sentí un escalofrío de que alguien de la familia se levantará.
-¡Shhhh! ¡Cállate!...- si quiero que se calle tendré que escucharle.- dirigete al garage...ahora bajo allá.- ví como una amplia sonrisa se formó en su rostro. Me guiño y fue corriendo hacia allá. Rodeé mis ojos y salí hacia donde le había mencionado.
Con mucho sigilo bajé por las escaleras y poder salir al garage. Escuché aún a Hiro despierto, me fui a asomar pero por suerte se había quedado dormido viendo el ordenador.
Al llegar al garage le abrí la puerta a Marco quién no dudó en entrar. Miraba con demasiada curiosidad todo el lugar, entiendo porque era la primera vez que estaba en otra parte de la casa que no fuera el café.
-Wooow no creí que los humanos tuvieran cosas así guardadas...
-¿Entonces?..
-¿Tan ansioso estás por hablar?- me miró con una sonrisa ladina. Negué con mi cabeza y solté un suspiro.
-Si vas a empezar es mejor que te eché de aquí...
-No no espera...estoy bromeando chingado...amargado te lo tomas a pecho.- comento quién se dejó sentarse en el sofá que teníamos allí.
- Pues...no es normal que ve ha un mocoso que en realidad es un lobo y me levanté a mitad de la noche para hablar de sentimientos...- dije mientras me recargaba en el escritorio que tenía Hiro para sus proyectos.
-Ya ya, entendí la queja...pero tenía que hacerlo. No podía dormir estar pensándolo miles de veces...hasta Miguel y Leo me arrojaron sus almohadas porque decían que estaba balbuceando.
-Esta bien...-respondí masajeando mis sienes- ¿Que eran esos sentimientos hacia mí?...
-Veras chino, cuando yo te ví por primera vez...fue como si me hubieran dado un buen zape en la cabeza y me hicieron ver lo pinche guapo que eras.- se levantó del sofá y comenzó a caminar por el lugar- cada vez que venía al café...el verte, cuando te defendí de los tipos...me di cuenta de que estaba totalmente perdido en ti.
-¿Ajá? ...o será que solo quieres que te consiga algo ...buena broma. Casi caí en ella.- sabía que este chico siempre decía cosas para conseguir cosas, supuse que está vez que tenía más contacto humano quedría algo para llevarse. Así que no le creí en absoluto.
-No estoy bromeando Kyle.- lo miré al escuchar que había mencionado mi nombre- es verdad lo que estoy diciendo...me atraes demasiado y no puedo solo callarme sin que tú lo sepas.
Aún seguía sin creer, lo miraba directamente a sus ojos en busca de sus típicas bromas pero no encontraba nada. Pensé en que tal es poniéndole a prueba podría saber si era verdad, si se negaba aceptar era más que una de sus malditas mentiras y solo vino a molestarme.
-Demuestramelo entonces.
-¿Eh?
-Lo que escuchaste mocoso, demuéstrame que es verdad lo que me dices.
-¿Estás loco wey?- pude ver cómo su cara había cambiado. Entonces si era una broma de las suyas.
-Ya ví mejor está situacion. Si tanto dices que es real yo quiero que me lo demuetres. Si no es así tienes todo el derecho de regresar a tu casa y dejarme dormir.- él sólo se quedó callado observándose bastante. Suspiré de vuelta y caminé hacia la puerta del garage para que pudiera retirarse, sin embargo...
ESTÁS LEYENDO
El lazo de la Luna (Higuel)
FanfictionEl amor puede ser tan fuerte pero peligroso. Enamorarte de un humano,¿Tomarías los riesgos que se vendrían? Miguel Rivera de 22 años, es un Hombre Lobo perteneciente a una tribu que ha estado oculta a las sombras de los humanos, su curiosidad hará q...