- 29 Lazo de la Luna part. 2-

984 117 84
                                    

Pov Miguel

- Miguel... tú...

-¡Váyanse antes de que los eche de aquí a patadas! ¡Mañana en la mañana traen a Coco!- di media vuelta, estaba lleno de rabia, oír si voz con temblor me estaba matando por dentro. Sin embargo, tomó mi brazo haciéndome detener, él cayó en el suelo sin soltarme. Podía oler sus lágrimas caer al suelo, pero lo que más deseo ahora es que se vaya de aquí.

-Por favor...Miguel dime...¿Qué ocurrió?...¿Porqué me estás tratando de esa forma?.

- Ya te lo dije. ¡No tienes nada que hacer aquí! ¡Vete ya!

-¡¿Qué chingados es esa grita?!- gritó Marco quién se acercó a Hiro y lo levantó.- ¿Qué es lo que está pasando? ¿Chino estás bien?- Hiro se mantuvo callado mirándome, sus lágrimas no dejaban de cesar. Llevo sus mangas de su sudadera para limpiar su rostro, tampoco dijo nada más y salió corriendo de allí. Apreté mis puños y decidí regresar dónde estaba mi padre, no miré si iba en dirección de la salida, no quería verle, no quería ir detrás de él. Ésto ayudará a ambos, sé que ya no estarás más en peligro y mucho menos mi familia morirá.

-¡Miguel! ¡Te estoy hablando! ¡Que te detengas!- estaba a punto de entrar a la cabaña cuándo su agarré desde mi gorra hizo determe de golpe.- ¡¿Porqué le dijiste todas esas cosas?!

- ¡Era la verdad Marco! ¡No somos nada y no tiene que estar aquí!- me di vuelta para avanzar pero me tomó dejándome estrellar con la pared.

-¡¿Ahora me sales con esas mamadas?! ¡¿Qué pasó con tu obsesión de estar junto de él?! ¡¿Dónde quedó aquello que me decías sin dudar?!- lo miré directamente a los ojos, podía ver qué no podía esperar en transformarse y morderme con todas sus fuerzas. Me quedé en silencio intentando mirando a otro lado y no encararlo.- ¿Es lo que te dijeron esos de Plata?...Es eso, ¿No es así?

------- inicio de flashback

- No puedo creer que tuvieron el descaro de enfrentarse a nosotros. Es una vergüenza como tribu.- mencionaba aquel hombre con una sonrisa, mi abuela yacía en el suelo sangrando de su pierna, cómo pudo había intentado protegernos. Marco y yo luchamos para que no la lastimaran pero aún así éramos débiles ante ellos.- Si esa es su repuesta de proteger al humano...

- Ya les dijimos...¡Nadie ha estado con humanos!- respondió mamá Elena- aquí todos seguimos las leyes...¡Jamás estaríamos ante esos monstruos!

- Aún así, son sospechosos. Tener a este lobo traidor...- señaló a Héctor quién también estaba en el suelo inconsciente.- No me hace creer en sus viles mentiras. Sin embargo, esto que hicieron es imperdonable. ¡Merecen desaparecer!

-¡No por favor! ¡Se lo ruego! ¡Mi familia no merece perecer su sentencia! ¡Yo me entrego!- grito mi abuela intentando colocarse frente de nosotros.- soy su líder ...yo debo aceptar el castigo...

- Puede que haya otra opción- apareció una mujer de gran  belleza, sus largos cabellos negros se balanceaban de un lado a otro por su coleta. Sus labios eran completamente carmín, si existieran vampiros, juraría que era una de esas condezas que hablan en las historias. Esa mujer era una de las hijas legítimas de los líderes de la tribu, era alabada cómo una diosa de la fertilidad. La trataban como una reliquia, siempre fiel a las leyes de hombres lobos, muchos jóvenes lobos deseaban algún día acentar cabeza con ella. Pero como dije, las tribus se quedan entre tribus y la realeza con otra, estábamos extrañados el porque estaba en ese momento con nosotros.- A lo que tengo entendido uno de sus lobos jóvenes ha cumplido mayoría de edad. ¿Cierto?

Nos quedamos en silencio, sabíamos perfectamente de quién estaban hablando. ¿Qué es lo que querían llegar con eso? El líder sonrió a la joven y nos miró con superioridad. Levantó su mano y me señaló directamente.

El lazo de la Luna (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora