Pov Miguel
Nuestros alientos saliendo de nuestros ocicos se combinaban en el aire fresco de la noche. Resonaban como si se tratarán de ecos tenebrosos que suelen guardarse en los bosques, pero todo eso no estaba lejos del "terror" que se había hecho en ese instante.
Del otro lado del río dónde estábamos , podíamos ver a un grupo de podíamos ver aquellas siluetas que estaban mirándonos directamente, pude distinguir un cuerpo femenino y uno masculino. Su olor estaba combinada con azufre y sangre, Leo aún seguía rugiendo con fuerza, Marco se acercó a él para que evitará no salir en contra de ellos.
No tardó demasiado cuando ese par de siluetas dió media vuelta y se retiró del lugar. Cruce el río para poder alcanzarle y ver de quién se trataba, pero cuando pise de vuelta tierra y entre la neblina densa no había nada. Aquél olor extraño parecía haberse desvanecido, ni huella alguna había en el suelo. Olfetie en busca de alguna pista pero no hubo nada, sin embargo, algo llamó mi atención, en uno de los troncos cerca estaba dibujado una especie de garra tallada y trazada con una x sobre ella. Marco y Leo se acercaron a mí para saber que estaba sucediendo, les di la señal de verificar nuestro terreno, no iba dejar que esos tipos andén cerca de nuestra familia.
Habían pasado ya un par de horas y no encontramos pista alguna de esos tipos. Leo aún estaba tan tenso por lo que había pasado, parecía que sabía de ellos de alguna forma, sin embargo, Marco y yo dejamos pasarlo para no preguntar ahora como estaba.
Al día siguiente continuamos nuestras tareas de nuestra familia, ahora nos había tocado traer unos cuantos peces del río para la comida, está ve nos tocó el turno de mi hermana y Leo para cazarlos. Está vez no me iba tocar en ir a ver a Hiro , pero nos habíamos quedado de vernos en la noche, me comentó que su hermano mayor había llegado de viaje y la Tía Cass haría una cena para celebrar.
Para ser sinceros, estoy algo nervioso por ver a su hermano mayor, no sé cómo vaya a reaccionar sobre nuestra relación. Hasta lo que tengo ahora entendido, la familia de Hiro excepto su primo el serio, sabe que somos novios, y mucho menos de que yo soy un lobo.
- ¿Hermano?- escuche la pequeña voz de mi hermana quién me miraba algo preocupada- ¿Te encuentrás bien?
- Ahh si estoy bien Coco...sólo estaba pensando unas cosas.
- Por la cena, ¿cierto?- respondió Leo.
- Si. Tengo miedo de que el hermano de mi chinito reaccioné bien sangrón...
- ¿Irás a ver a tu cuñado?- habló Coco con una gran sonrisa.
- Usted señorita no debe meterse en asuntos de los grandes.
- Yo ya soy grande. Ya se acerca mi nombramiento oficial de cazadora, así que me incumben los asuntos de mi hermano mayor.
-Leo....- miré a Leo pidiendo de su ayuda.
- Lo siento hermano , pero en eso no puedo negar.
-Gracias compadre...
- Es un placer.- río Leo mientras seguíamos caminando, no tardamos mucho en oír el agua correr. Coco dió un pequeño salto de felicidad y corrió en dirección del agua para lanzarse de inmediato.
El agua que salpicó nos tocó a ambos quedando totalmente mojados. Yo no dude en unirme a mi hermana para poder jugar con ella, sabíamos que debíamos apurarnos con los peces, pero, un poco de diversión no hace mal a nadie.
Después de habernos relajado, habíamos llenado la canasta para poder llevarlo a casa, sin embargo, un extraño aullido se hizo presente. Los tres nos miramos extrañados sobre ese aullido, me percate que no era de ninguno de mi familia, este se escuchaba tenebroso y escalofriante. Pude sentir que Coco tomó mi brazo con fuerza, mi piel se erizaba pasándome escalofríos por todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El lazo de la Luna (Higuel)
FanficEl amor puede ser tan fuerte pero peligroso. Enamorarte de un humano,¿Tomarías los riesgos que se vendrían? Miguel Rivera de 22 años, es un Hombre Lobo perteneciente a una tribu que ha estado oculta a las sombras de los humanos, su curiosidad hará q...