-19 Guardapalabra -

1.3K 196 78
                                    

Pov Kyle

-¡¿Hiro?!

-¡¿K-kyle?! ¡¿Qué estás haciendo aquí?!- podía ver su rostro de terror combinado con aquel sentimiento de que lo había descubierto. De pronto se oyeron tres aullidos de dónde venía corriendo, ¡Ya se habían multiplicado esas bestias!.

-¡Vámonos de aquí Hiro!- tomé de inmediato el brazo de Hiro para levantarlo y huir de allí, pero, sentí que el me hizo jalar para detenerme.- ¡¿Qué diablos haces Hiro?! ¡Vámonos de aquí!

-¡Kyle espera! ¡No puedo irme así nada más!

-¡Nos van a matar esas malditas bestias!-insiti jalandole con más fuerza pero él seguía deteniedome.

-¡Espera Kyle! ¡No puedo!

-¡¿Porqué no?!- de pronto sentí como un fuerte soplido cálido se hizo presente en mi nuca. Voltie con mucha lentitud para ver de qué se trataba, mis ojos se abrieron al ver un par de inmensos lobos mirándome directamente.

Grité con fuerza al verlos, el que tenía pelaje café hizo un aullido fuerte que hizo retumbar mis tímpanos. Tomé a Hiro y lo llevé detrás de mis espaldas para intentar defenderle, estaba dispuesto a que estas cosas nos hicieran algo.

-¡Mantente lejos Hiro!

Estuve a punto de buscar algo para atacarlos pero Hiro salió detrás de mí y se colocó frente a mí. Extendió sus brazos en símbolo de protección a aquellos inmensos lobos, se veía en su rostro seriedad y determinación. Estaba completamente confundido de lo que estaba haciendo este nerd.

- Ellos son mis amigos y no nos harán daño.

- No tardó en acercarse aquél lobo negro que me venía persiguiendo desde hace unos momentos atrás.

-Hiro...explícame qué rayos está pasando...

-Es lo que te dije. Ellos son mis amigos...no nos harán daño porqué...tú también los conoces...- ¿Conozco?

De pronto aquellas criaturas comenzaron a cambiar de tamaño y forma, transformándose en nada más que el mocoso ese Marco, junto con Miguel y otro chico de cabellos largos castaños. Se notaba que también era latino como el otro par, me quedé en silencio intentando de ingerir toda la información. Sin embargo, sentí un fuerte golpe en mi nuca y todo se había convertido en completa oscuridad.

---------------------

- ¿Creen que este muerto?- logré escuchar una pequeña voz de una niña algo preocupada.

-No inventes ...si es así...¡Vamos a cabar un pozo!

-¡Aquí nadie murió! ¡Solo está inconsciente!.

- En serio chino, ¿Tenias que decirle de zopeton?

-Oye, yo pensé que ya lo había descubierto contigo Marco...¿Qué no habías dicho que supo de tu olor?

- Oigan...ya se está moviendo.- comencé a abrir mis ojos lentamente y me topé con el rostro del chico de cabellos largos mirándome con preocupación. Después miré alrededor y logré distinguir a los demás excepto a la pequeña con coletas que me miraba algo asustada.

Intenté levantarme pero sentí un dolor punzante en mi cabeza, el cual hizo que me quedará aún en el suelo.

-¿Kyle?...- habló Hiro.

-¿Qué demonios está pasando...?- hablé intentando mantener de vuelta la calma.

- Creo que eso lo tenemos que decir nosotros...- habló Miguel acercándose un poco.- solo que prometenos que esto lo tomarás abiertamente...

El lazo de la Luna (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora