Nota: Helloooo daaa muchos aquí de nuevo Vegitto y yo para traerles al fin CAP!! Estas fechas nos han consumido horrible, pero claro también los disfrutamos con todos nuestros seres queridos. :')
Sin más , y algo atrasado este cap será un especial de año nuevo !! Y como no antes de seguir desearles un buen inicio, las buenas vibras y amor a cada uno de ustedes 😍😍.
Ya ahora sí, continuemos con ello!!!!!
Pov Hiro
Ya había pasado una semana de lo ocurrido con aquel lobo negro, Tía Cass no recuerda mucho de esa vez. Leo aseguro que no recordara nada de hombres lobos, para ella se la hecho una simple mal sueño que tuvo.
Sin embargo, la estadía de Héctor en el café ha hecho que las cosas estén un poco más relajadas. Mi hermano aún estaba recuperándose de sus heridas, pero, lo que ahora le molesta es como lo trata el nuevo miembro de Lucky Cat. Sinceramente me da mucha gracia el ver cómo intenta acercarse a Tadashi y él solo refunfuña porque no le cae muy bien.
-¡Ey Ey ey! ¡¿A dónde lleva eso mi chinito?!- habló Héctor quién se acerco rápidamente a mi hermano quién intentaba levantar una bandeja de platos sucios.
- Ahhh...déjame solo. Yo puedo hacerlo. Y deja de decirme "mi" que no te pertenezco.- respondió Tadashi volviendo a levantar la charola.
-Ya te dije que aún no estás rebueno para esto. Además tu estás en semana sabática no puedes hacer nada bien aún.
- jajajaa creo que a alguien lo están tratando como un bebé- burle desde la caja registradora.
- ¡No soy un bebé! Y tú deja que las haga, puedo hacerlo no hay necesidad- sin más levantó la charola con algo de brusquedad, pero su mano que no estás yesada comenzó a tambalear. Cuándo los platos estuvieron de salir volando, Héctor tomo a mi hermano por la cintura y con la otra ayudó a no tirar los cubiertos. Pude notar perfectamente, como las mejillas se le tornaban rojas y su mirada se cruzaba con la de Héctor.
Me quedé asombrado por la escena que estaba sucediendo en ese momento, no tardó demasiado cuando Tadashi me miró y se separó como pudo. Se quedó callado y siguió con sus cosas , Héctor y yo nos quedamos viéndo irse.
-Vaya...que trae unos buenos corajes tu hermano chinito chiquito...
-No está acostumbrado a tu forma de coquetearle.
-Woo, ¿Sabes que le estoy echando los perros?.
-Claro que si. Siempre Miguel lo hacía antes de pedirme ser su novio, son muy atrevidos.
-Bueno, es que si se la piensa uno, ya no se puede después. Además así me gusta de renegones, ¿Así es él?- se acercó al mostrados y se recargo un poco.
-No es así. De hecho es una persona muy amable y accesible, pero como te digo no le gusta que sean tan atrevidos de esa forma.
-Ya veo, ya veo.
-Disculpa Héctor, ¿Podría preguntarte algunas cosas?.
-Claro que si mi Hirito. Dígame para que soy bueno.
- Verás...es más sobre ti. Habías dicho que has convivido con lo humanos por años...pero...¿Qué piensa tu tribu? ¿Por eso te sacaron de ello?- Héctor estaba a punto de tomar una taza usada que estaba en el mostrador pero se detuvo en seco. Su mirada estaba perdida y parecía dolorosa.- Héctor...
- Hiro, jamás habló de ello pero...solo te diré una sola cosa. No fue por el motivo que haya convivido con los humanos pero, a veces, defender algo con todo y pasión...puede desatarse un sin fin de caos.
ESTÁS LEYENDO
El lazo de la Luna (Higuel)
FanficEl amor puede ser tan fuerte pero peligroso. Enamorarte de un humano,¿Tomarías los riesgos que se vendrían? Miguel Rivera de 22 años, es un Hombre Lobo perteneciente a una tribu que ha estado oculta a las sombras de los humanos, su curiosidad hará q...