-04 Identidad-

2.4K 263 120
                                    


Nota: la música sirvió de apoyo para éste cap, si quieren ambientarse pueden reproducirlo las veces que quieran xD.

Pov Hiro

-Hiro, que bueno que ya....¡¿Qué te pasó- dijo mi Tía Cass, en cuánto pisé el café, para ser honestos, a mitad de mi camino mi pierna había comenzado de vuelta a abrirse, tiñendo aquella tela roja.Aún no me podía creer ver esa especie de Lobos gigantes, en mi mente no dejaba de ver aquellos ojos que tenía, parecía que todo mi cerebro sólo tenía esa imagen.

Mi tía estaba diciéndome de nuevo el dónde me había metido y las horas que estaba llegando con una herida, pero mi vista se enfocó a un joven de piel morena, con una sudadera roja con algunas franjas blancas por los brazos, estaba sucio y tenía sus ropas algo rotas. Kubo estába junto a él dándole un poco de chocolate caliente, pero aquél chico no dejaba de mirarme. Entonces, Tía Cass guardó silencio y me miró extrañada, hasta que dirigió su mirada a dónde estaba viendo.

-Oh, déjame presentarte mi niño. Este joven estaba afuera hambriento y quise darle un poco de comida. Se llama Miguel.

-Es...un gusto conocerte- era típico que mi tía ayudará a la gente de la calle, no me molesta qu lo haga pero temía que algún día una persona de mal intención la utilice.-Me llamo Hiro.

-Mucho gusto...-dijo aquél chico un ppco tímido, pero au mirada ya me estaba incomodando un poco.

-Bien ahora...-mi tía jala de mi oreja algo molest-¡A darte un baño jovencito! Kubo atiende la herida a Hiro, y no quiero reproches entendido.

-Ahhhgg si si, Tía Cas.-soltó mi oreja y un intenso dolor apareció en mi oreja, Kubo cómo siempre tomó mis cosas y me llevó a la planta de arriba. Antes de subir, vi de reojo por última ve a aquél chico, algo dentro de mí me hacía despertar cierta curiosidad, cómo si ya lo hubiera visto antes. De seguro son imaginaciones mías.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------

Pov Miguel

Con que su nombre es Hiro, es un extraño nombre, pero le queda perfectamente. Tía Cass volvió conmigo a la mesa con una amable sonrisa y se sentó frente a mí.

-Lamento eso, pero siempre mi sobrino es así. Llega tarde, a veces todo lleno de golpes, a veces llenó de no sé que cosas en todo en él.-suelta un leve suspiro- siempre me preocupa y le digo que puede contar conmigo, pero siempre sale con qué se tropezo por allí o uno de sus proyectos salió mal. A veces siento que algo malo le está pasando...

-Y ¿a hablado con él.?-dije colocando la taza en la mesa.

-Si, pero siempre dice que no es nada de que preocuparse.Pero bueno, dime más de ti Miguel, ¿porqué llegaste a las calles?¿Hubo problemas en tu familia?¿Estás sin hogar?.

-Amm no señora nada de eso...bueno tal vez estoy en desacuerdo con mi familia, y escapé sin saber a dónde ir...porqué..

-Entonces está noche te quedarás aquí,-tomó mi mano y me miró con una tierna sonrisa-o dtodo el tiempo que tu quieras, no quiero ver jóvenes cómo tú estando en esta situación.

- No, pero yo no...

-¡Está decidido! No tengas pena, está bien , no me molesta en absoluto.

-Si entiendo pero yo...

-¡Kubo alista un cambio de ropa limpia!¡Miguel se queda!-gritó la Tía Cass ya sin dejarme decir algo más acerca de esto. Pero en cierta forma no quería regresar a casa, aún sefuía un pco molesto, además quería conocer un poco más cómo son los humanos.Sin más seguí bebiendo y comiendo lo que amablemente me estaban dando. Pasó un par de horas cuándo el chico del parche bajo, ayudó a cerrar el café y se despidio de nosotros, al parecer solo viene a trabajar. Pensé que era otro miembro de la familia por sus rasgos similares. Tía Cass me llevó a la planta de arriba ya qué la mayoía de la casa se encontaba allí. Mientas subiamos, miré las fotos que estaban en el transcurso de las escaleras, pude notar a personas mayores, tal vez eran los abuelos, otros un par de adultos dónde la mujer estaba embarazada. y al final estaba una pequeña foto, estaba la Tía Cass junto con dos pequeños niños, uno más mayor que el otro. Sin embargo, cuándo iba disponerme verlo a detalle la Tía Cass me llamó.

El lazo de la Luna (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora