- 23 Solo es un secreto -

1.4K 167 36
                                    


Pov Hiro

De inmediato partimos en búsqueda de mi tía estaba lleno de rabia que en todo momento dejaba salir gruñidos de mis labios. Miguel intentó calmarme y pensar con algo de frialdad la situación, ahora que tenía nuevas habilidades podría no tener control sobre ello.

Tadashi estaba aún herido, Leo hizo lo que pudo en curarle. Él se había quedado con Kubo acompañándole, pero, por temor de que viniera en busca de más, Leo decidió no acompañarnos.

Agradezco que al menos uno de ellos protega a mi hermano, sin embargo, lo que ahora más preocupaba era que ese tipo le pusiera las manos encima.

Miguel y Marco nos llevaron en su lomo a Kyle y a mí, siguiendo el rastro de olor que dejó, pára ser francos, estos tipos eran malos en ocultar su aroma, eso comentó Marco de la última vez.

Kyle iba totalmente sujeto de Marco, pues era la primera vez que se subía en él. Antes venir estaba algo indeciso en subirse pero cuándo no teníamos tiempo de pensar las cosas no dudo en hacerlo. De nuevo volví mi vista hacia el frente en dónde nos íbamos dirigiendo, de inmediato pude percatarme de un olor algo fuerte a sangre.

Era demasiado nauseabundo, no estaba tan acostumbrado a ese tipo de aromas. Lleve uno de mi brazos para tapar mi rostro, no podía soportarlo era demasiado para mí.

"Calma Hiro"- escuché la voz de Miguel dentro de mi cabeza.- " Intenta acercarte a mí para que el olor no sea tan detestable para ti"

- ¿Tú no sientes náuseas con ese olor?

"No. Ya estoy acostumbrada a oler demasiados aromas, así era la primera vez cuándo fui a cazar. Sin embargo, sientes eso por que para los humanos es demasiado potente"

-Ugh...

-¿Estás bien Hiro?- pregunto Kyle quien venían a la par de nosotros.

-Si solo que ...-detuve mis palabras cuándo recordé que nadie de mi familia sabía sobre mis habilidades. Debía pensar en algo para no darles preocupaciones.- no sólo me dio un leve mareo...

-No sé que es lo que este pasando pero, debemos salvar a mi madre a toda costa. - hablo Kyle volviendo a lo suyo, lo único que sentía en ese momento era arrancarle la cabeza a ese tipo por meterse con mi familia.

Me di cuenta de que nos estábamos alejando más del bosque, podía reconocer ya que una vez patrulle por estos rumbos. La aldea de Miguel están también ya lejos, este tipo sabía que si se alejaba más de la tribu no tendría problema de que lo pudieran olfatear.

Aunque sería uno mayor si esto se pone más intenso. El olor se hizo mucho más penetrante que ni el olor de Miguel podía opacar. Miguel y Marco bajaron su velocidad y comenzaron a caminar y observar nuestro alrededor.

Nos había conducido a un lugar amplio, los árboles hacían una especie de círculo dejándonos más con temor en qué cualquier momento saltaría desde las profundidad.

"Este wey sabe cómo traernos a la boca del lobo" - escuché el comentario de Marco.

"No bajes la guardia Marco, su aroma es más fuerte aquí"

-No veo a nadie aquí...- hablo Kyle mientras se bajaba de Marco.- ¿Están seguros que si es este lugar?

-Si, es aquí...pero no veo a nadie.

-Entonces no te separes Hiro- Kyle se colocó a un lado mío intentando protegerme. De inmediato, percate el aroma de Tía Cass en el ambiente.

"Ya está aquí"- comenzó a gruñir Miguel.

-Vaya, si lograron seguirme hasta aquí- salió aquel chico con una sonrisa amplia. En sus hombros traía a Tía Cass, no se movía y eso me estaba dando una mala espina.

El lazo de la Luna (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora