*Nota: la canción que esta en el multimedia nos ayudó para este cap ❤️❤️ lo pueden oir desde aquí ❤️❤️. Si quieren 🤧❤️❤️❤️❤️🤗🤗 comencemos!!!!!!!!
Pov HIRO
Estaba en mi habitación preparando mi uniforme para el evento, ya solo faltaban unos minutos para que nos reuniéramos en el parque. A Tía Cass y a Tadashi no les dije nada sobre mi identidad como héroe pero los cité para ver lo que pasaba allí, claro tuve que decirle que haría algunos trabajos de la universidad para ir hacia allá.
-¿Miguel sabe sobre esto?- hablo Baymax quien camino con Mochi en brazos- Tía Cass y Tadashi se han retirado a la cita programada.
- He llamado a su teléfono pero no ha respondido... seguramente está de caza. Siempre hace eso, pero tranquilo Baymax ya le dejé un mensaje, solo espero que vaya...- dije mientras veía con detenimiento mi casco. Mi pecho parecía oprimir mi pecho como si algo estaba mal, sin embargo un mensaje de Honey Lemon me hizo salir de inmediato hacía el lugar. Coloque la armadura de Baymax y salimos en aquella dirección, la luna estaba completamente llena alumbrando con mucha intensidad la ciudad. Hasta podía ver con claridad las copas de los árboles del bosque, ahora entiendo porqué Miguel se emocionaba las noches de su cumpleaños. Siempre le sonreía la Luna Llena.
-¿Te encuentras bien , Hiro? Tus niveles han aumentado un poco.
-Tranquilo Baymax, solo pensaba en Miguel.
- Hoy tienes agendada como su cumpleaños. ¿Llevarás algún detalle?
-Eso quisiera Baymax, pero el señor Rosert nos ha hecho este reconocimiento en frente de toda la ciudad...pensé que al menos eso también le animaría a Miguel.
-¿Si hacemos eso, ayudará al estado emocional de Miguel?
- Claro que sí amigo. Ahora vamos, tenemos muy poco tiempo y no queremos hacer enojar a Gogo. - Baymax se quedó en silencio y apresuro su vuelo. No tarde en ubicar unas luces indicando el lugar, mis ojos se abrieron de sorpresa al ver tan llamativo todo las instalaciones. Mucha gente iba llegando con pancartas, playeras, peluches de nosotros, jamás me imaginé el gran impacto que teníamos en la ciudad. Ver todo esto me hacía sentir de alguna forma querido por los demás, olvidándome de los cuatro idiotas que me hacían la vida imposible en la universidad. Aunque, hace un par de días Bill el chico que los seguía como perro fiel, desapareció sin dejar huella. Nos habían dado la misión de encontrar algún rastro pero no había ninguno que nos ayudará en ir hacia él. Su familia había comentado que había estado delirando sobre enormes bestias que venían hasta su habitación a darle ciertos "mandatos" por hacer.
Los policías creyeron que era solo un caso de posibles consumos de droga o solo un chico para llamar la atención de sus padres, pero jamás note ese tipo de intereses en ese bribón. Al final tuvimos que dejarlo a la ley local para terminar el caso, sin embargo no ha sido localizado. Suspiré un poco para mantener mis nervios en calma, Baymax comenzó a descender atrás del escenario principal. Honey Lemon brincaba de alegría para hacerme señas para ir con ellos, también podía notar su emoción combinada con el nervios, para ser honestos este era mi primera vez reconocido por otro país y de nuestra ciudad.
-Hasta que al fin llegas.- habló Gogo quien estaba cruzada de brazos y mascando varias veces su goma de mascar.- El Sr. Rosert ha venido a buscarte varias veces.
-Lo siento pero estaba intentando llamar a Miguel...pero creo que está algo ocupado.
-Ah Hiro- se acercó Honey para darme un pequeño abrazo- verás que vendrá, no se perdería este momento de la persona que más quiere.
ESTÁS LEYENDO
El lazo de la Luna (Higuel)
FanficEl amor puede ser tan fuerte pero peligroso. Enamorarte de un humano,¿Tomarías los riesgos que se vendrían? Miguel Rivera de 22 años, es un Hombre Lobo perteneciente a una tribu que ha estado oculta a las sombras de los humanos, su curiosidad hará q...