eighteen

6.1K 893 99
                                    

—¿Aún sigues jugando ese juego, Jungkook?— le mandé un audio. Me encontraba aburrida a la una de la mañana. Las vacaciones eran bastante aburridas. No podía salir por la nieve y Sojin había regresado a Busan para pasarla con su familia. Ella ya dormía a esa hora y el único que había visto conectado había sido Jungkook.

Me había alejado, en cierta forma, de Taehyung para sanarme. Jimin me lo había aconsejado. No era del tipo: me alejo y te dejo de hablar. Aún seguía mandándome mensajes con él, pero dejé de pasar tiempo con él bastante. Tenía mi excusa: mis clases de piano, a las que me había inscrito al mes siguiente de que Taehyung me destruyera y dos meses antes de que acabarán las clases. Apenas podía reconocer las melodías de Chopin, y diferenciar las de Beethoven y Bach. No era muy buena, pero mi profesor ayudaba bastante. Me había dejado la tarea de aprenderme Nocturne op.9 no. 2 de Chopin. Yoongi tenía bastante esperanza que lo podría aprender en una semana pues iba de los formas binaria AABABA con coda C. La primera vez que había escuchado esa terminología, me había quedado con cara de que quizá él hablaba otro idioma, pero cuando me lo explicó, pude suspirar.

Aún me dolían mis dedos por haber tocado toda la tarde y mañana tendría que irlo a ver.

Jungkook respondió. —Sí, mis amigos dijeron que era la única hora para jugar sin que los interrumpieran ¿Qué haces tan tarde despierta?

—Pensando— le escribí, esta vez. — ¿Cómo te das cuenta que te gusta alguien, Jungkook?

Le pregunté. No me empezaba a gustar alguien, no, lo hacía porque quería escribir una historia, y no sabía cómo un chico se daba cuenta de aquello. Podía tomar mi propia experiencia de como me sentí cuando descubrí que me gustaba Taehyung. Fue durante el tiempo que solía pasar con él antes de declararme. Mis mejillas se sonrojaban fácilmente, no dejaba de sonreír, pero sobretodo no le dejaba de mirar. No era de mirar mucho a la gente, pero a Taehyung no podía dejar de verle. Así descubrí que me gustaba Taehyung.

—No sé, nunca me he enamorado. —Jungkook respondió. Así no más. —Te dejo, ya comenzara mi última partida. Hablamos luego.

Jungkook ¿Por qué hasta en eso me mentías?

Die trying + jjk + kth + myg ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora