diecinueve

5.8K 765 800
                                    

—Si tan solo hubiera una forma de saber cómo Jieun consiguió enamorarlo, lo haría.

—No seas tonta, aún si lo supieras, eres diferente a ella. Los resultados podrían ser diferentes. Vas a olvidarlo, Sungkyung, ya verás.

Eso era lo que se me venía a la cabeza cuando Jimin me miraba con una forma de reproche mientras las personas se dispersaban y yo salía huyendo por la emergencia que había tenido originalmente. Me encerré en el cubículo, mientras oía a Sojin soltar palabras.

—Wow, entonces a Taehyung le gusta alguien. Vaya, no lo esperaba, realmente empecé a creer que era una ligera pelea. ¿Oíste? Al parecer la chica sabía de qué ellos dos eran novios ¿Se habrá metido en la relación?

No respondí nada, sintiendo más dolor en mi vientre. Ugh, odiaba que mis períodos fueran tan fuertes. Literal, podía perder litros de sangre gracias a eso. —No lo sé, ha sido muy repentino. —me atreví a decir. Realmente lo había sido. Era una idiota, dios mío. Bien podía haber no reaccionado frente a Jimin y fingir que no era lo que él creía, pero no podía, había salido huyendo al baño evitando sus preguntas. Era él el único que podía delatar lo que había dicho ese día. Puede que mi intención haya sido esa, pero no terminé eso. Sin embargo  esa respuesta llegó a mi sin querer. Más nunca la había elaborado, me había enamorado de otro. Maldita sea, pero no me iba a creer. Ahora Taehyung sabía, lo sabía.

—¿Sojin, me puedes hacer un favor? —le pedí mientras veía la puerta de metal en mi delante. Escuché su afirmativa. —Puedes decirle a Jungkook que debemos ir al veterinario ahora, me está doliendo mucho el vientre y quiero estar en mi cama lo más pronto posible. — me atreví a mentir una vez más. No me dolía lo suficiente para estar en mi cama rodando, pero si eso me haría evitar a Jimin, lo haría. Necesitaba pensar en lo que realmente había confirmado. Taehyung y sus sentimientos, porque no era tonta, sabía que Jieun se refería a mí. Maldito aquel momento en el que por aquella disparatada idea tuve el valor de hacerle esa pregunta: ¿Cómo se conquista a un chico,? Es decir nunca he salido con alguien en mi vida y con Hoseok he fracasado. Ahora me interesa alguien, pero parece un poco desinteresado. ¿Me podrías ayudar? Dime, ¿Cómo conquistaste a Taehyung?

Era una completa mierda de persona.

Me levanté el pantalón y mientras el agua fluía después de bajar la palanca, escuché una conversación más.

—Vaya escándalo el de afuera. —una chica dijo, no podía reconocer la voz.

—Apuesto que es Sungkyung, ella siempre ha estado tras de Taehyung. — alguien más dijo, apreté mis manos en puños.

—Puede que sí, pero dudo que sea ella, es decir, ¿Hacerle caso recién? Oye, disculpa, pero a nadie le interesa alguien tan fácil, a menos que solo la quiera para un tire y ya. 

Bajé la vista y una sonrisa irónica salió de mí. Era una patética...

—Tienes razón, pero ¿Y si es ella?

—¿Crees que Taehyung estaría con alguien como ella? Por favor. Debe ser cualquier otra chica, puede ser inclusive Seolhyun, también los he visto juntos últimamente.

¿Seolhyun? Abrí los ojos. ¿Quién era ella?

—¡Sí! Seolhyun puede ser. Ella es una diosa hasta las mujeres babean por ella.

Die trying + jjk + kth + myg ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora