No te rías de mí, no apartes la mirada.
Sojin jaló de mi brazo con fuerza gritando un : Lo volvió a hacer, Hidemi lo volvió a hacer.
Hidemi había vuelto a hacer lo que hizo hace casi dos años. Todo el mundo creía que ella ya había superado a Jungkook, puesto que todo el mundo se había enterado del gusto que tenía ella hacia el mismo; y ella negándolo, hizo que aquel amargo recuerdo quedara en el olvido. Pero ¿por qué volver a mencionarnos? Cada vez que cruzaba los pasillos y veía a Hidemi, prefería mirar a otro lado. No la conocía, pero tampoco quería conocerla o verla, pues muchas veces, de casualidad, aún me veía con rencor y más cuando pasaba tiempo con Jeon, apesar que todo el mundo sabía que Jungkook y yo no teníamos nada.
Así que llegué donde Jungkook, que mandaba mensajes a alguien con bastante concentración frente a la cafetería donde le conocí. Fue inevitable, leí el nombre apenas llegué a su lado apesar que bloqueó su móvil. Hidemi. Antes de mencionar ese hecho, Sojin se adelantó.
—¡Jungkook! Hidemi lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a hablar mal de Sungkyung y esta vez peor. ¿Sabes que es una chica diga que otra es una zorra que se vende? Una tremenda zorra también.
—¿Qué ella qué?- dije, enfureciendome un poco. ¿Había dicho eso? ¿Tan bajo podía haber llegado? Sojin no me había querido decir hasta que esté frente a Jungkook. Ahora entendía por qué. Eso era el colmo.
—¿Disculpa? —Jungkook hizo una mueca que me pareció extraña. Jungkook se veía algo diferente. —¿Quien es la zorra aquí?
La brutalidad de su pregunta me tomó por sorpresa. Parecía irreconocible. —Hidemi, por supuesto.
—¿Y tú no estás haciendo lo mismo al traer falsos testimonios de ella? Conozco a Hidemi desde hace años, ella no es de hablar mal de la gente. —Jungkook se veía diferente mientras decía esas palabras. —Y el caso en que fuera verdad ¿Por qué me reclamas a mí? ¿Yo que mierda tengo que ver en eso?
Fueron esas palabras lo que colmó mi paciencia. —¿Qué mierda te sucede, eh? —la persona pacífica dentro de mí dejó de existir, de repente. La ira empezaba a crecer porque parecía que Jungkook la estaba defendiendo —Mira, Jungkook... No te lo he dicho, porque realmente no me importa, pero en todo este tiempo yo misma he escuchado todos esos comentarios sobre que tú y yo salíamos. Siempre los he negado. Siempre han sido a mí la que se han acercado y preguntado: ¿Oye Sungkyung, tú estás con Jungkook? ¿De dónde mierda sacan eso si tú y yo ni pasamos tiempo a solas? ¡Siempre paramos los tres! La única que siempre nos veía a solas era ella, Hidemi. Hace dos años no dije nada porque tal como no te importa ahora, a mí tampoco me importó. Hice mi deber de al menos hacértelo saber en aquel entonces, pero ahora... ¿Ahora qué? ¿Ahora preguntas que por qué te lo decimos? Por favor, no seas tan idiota. Te lo decimos es porque tú eres el causante. Sí no le gustaras, ella no hablaría mal de mí. Acuérdate que no solo fui yo, fue Sojin también. Ahora mírame a la cara y dime qué no tengo razón.
—Y qué quieres que haga? ¿Qué le diga: Mira Hidemi, me han dicho que gustas de mí, es verdad? ¿Me tomas por estúpido? Sería hacerla que se confiese y no quiero eso. —Jungkook se levantó, al mismo tiempo que su voz se levantaba. Parecía bastante furioso. Maldita Hidemi. Estaba haciéndome pelear con Jungkook y más cólera me daba.
—¡Ah! Pero tengo que soportar todos esos cuestionamientos y mal comentarios de mí, simplemente porque tú no quieres rechazarla. ¡Sí serás un completo cabrón!
Estaba enojada. Sojin se había quedado muda ante mi furia.
—¿Y qué si quiero que aguantes esos comentarios? ¿A caso no me utilizaste para ocultar tus sentimientos por Taehyung? No eres más que una patética.
Eso fue un balde de agua fría. Sojin me miró sorprendida. —¿De qué habla?
—¿Cómo es que lo sabes?—me quedé helada ante eso.
—¿Crees que es bonito que Taehyung venga y me comience a hablar dulzuras de ti, y que de la nada diga: es por que a ella le gustas? ¿Cómo mierda querías que reaccione si tú misma se lo habías dicho cuando llorabas por él? ¿Qué? ¿Pensabas que no sabía que te gustaba Taehyung? Por favor, todo el mundo lo sabía, pero fingíamos como tú para que lo superes pronto. ¿Por qué me utilizaste? ¿Entonces yo no te puedo utilizarte?
Las lágrimas de rabia amenazaban a salir. Empecé a temblar de cólera.—No debí utilizarte, lo siento, pero le quería, Jungkook. Quería a Taehyung. No tuve opción que mentirle para quedarme a su lado. —confesé con dolor y vergüenza. Por suerte, nadie estaba alrededor. Nadie más que Sojin estaba presenciado la brutal discusión que teníamos.
—Lo supuse, ahora supón que te utilizo para que ella no se declare.
Me quedé muda una vez más. Le desconocía. Una faceta que antes no había visto se mostraba. ¿En serio estaba haciendo eso? ¿Hacerle creer que tenía algo conmigo, dejando que me insulte y no defenderme? Taehyung me había defendido aquella vez que Hoseok había hablado idioteces de mí, le había golpeado diciendo que no se debía expresar de una chica así. Yo no pedía que Jungkook la golpeara, no, solo pedía que la pusiera en su lugar. ¿No se supone que era yo su amiga desde hace tres años? Entonces la realidad me golpeó. Un amigo no hace eso. Para Jungkook no era una amiga. Eso hizo que me mantuviera callada. Estaba conmocionada.
—¡Pero le estás dando ilusiones! —Sojin le dijo, interviniendo. No podía pronunciar ni una palabra gracias a las silenciosas lágrimas que bañaba mi rostro.
—¿Y qué si me hubiera ilusionado con lo que me dijo Taehyung, Sojin? ¿Qué si me hubiera enamorado de Sungkyung gracias a mentira?—Jungkook atacó. Me miraba con odio, tal como en la biblioteca. Comprendía todo finalmente. Quizá el hecho de que había confesado que me gustaba alguien más le había hecho caer en la verdadera realidad
—¡Lo siento! —le dije, gritándole. Me quería ir, la rabia me consumía. Sentía que diría cosas que en el futuro me arrepentiría. —Lo siento en serio. ¿Esta es tu venganza, Jungkook? ¿Dejar que ella me insulte una vez más? ¿Qué clase de amigo eres?
—Tal vez sí.
Jeon Jungkook, te desconocía.
Ahí fue cuando descubrí que eras la peor persona del mundo y que el perderte me haría dar cuenta que tal vez no mentía cuando le dije aquello a Taehyung.
Pero ya empezaba aborrecerte.
Y este es el final de la primera parte 💕 pronto subire la sipnosis y el prólogo. ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Die trying + jjk + kth + myg ✔️
Teen FictionSi veías a Lee Sungkyung por primera vez podías ver que era una chica tímida y fría, sin embargo, el concepto que tenía de ella no se alejaba mucho. Ella se resumía en que era como un helado. Fría y dulce a la vez, que apesar que me hacía doler la...