treinta y dos

6.4K 693 689
                                    

Dedicado a SpeakforTalk

Y los días parecían haberse consumido tan rápido como un cigarro, pues de repente ya era viernes, fin de semana y sentía que se vendrían los peores días de mi vida. Tragué la pastilla ni bien pude junto con el agua. No entendía porqué seguía tomando esas pastillas sabiendo que ya no planeaba tener relaciones sexuales. Sin un novio, no tenía porque estar tomándolas, sin embargo, las seguí consumiendo.

Cerré la botella de agua sintiendo la fresca ventisca de la noche de verano, y observé el cielo mientras oía a Sansón jugar con Taehyung en mi delante. Ambos estábamos esperando a que mis padres llegaran puesto que no podía dejar a Sungmin a solas, sabiendo que él era prácticamente tan inquieto que podría pasar cinco minutos y un accidente se ocasionaría. Él había dado la idea de salir a una reunión de uno de sus amigos. Al inicio me había negado, pero supongo que lo necesitaba por dos razones: necesitaba alejar de mi mente mis pensamientos, y porque en los últimos días no dejaba de pensar que Taehyung era como abrir la caja de Pandora, aquella que traerá males a mi vida. Quería averiguar qué no era así porque algo dentro de mí me lo gritaba. Algo realmente lo gritaba tan fuerte que no podía pasarlo por alto.

Sungmin se reía con Taehyung, por momentos. Sungmin era el único de todas las personas más cercanas que no le tenía cólera ni rencor, apesar de que él, teniendo 12 años cuando le conoció, sabía de mis sentimientos unilaterales. Un niño de doce años al ver a su hermana mayor sufriendo por alguien que no le corresponde definitivamente le hubiera tenido rabia, pero a Sungmin le agradaba mucho Taehyung. Y a pesar que él me había visto llorar por Taehyung, nunca atacó al mismo, no como lo hizo con Min Yoongi. ¿Qué es lo que Sungmin veía en Taehyung para no atacarlo? ¿Qué era exactamente?

Otra cosa que me tenía en suma duda, era que me había contradecido en lo que decía. Taehyung obsesionado con Solbin al punto de tomar características de ella, personalidad, color de cabello, pero ¿Por qué no había reaccionado con el cambio de color? Él dijo que se había reparado en mí porque con el cabello rojo me parecía más a Solbin, pero ¿Ahora que no me parecía a ella, no dijo nada? Ni siquiera había reaccionado. Así que descarté lo del cabello, más eso no significaba que no tuviera una obsesión. Tenía que descubrirlo.

Escuché la puerta principal sonar al ser abierta y miré hacia atrás observando cómo mi madre llegaba primero, cansada como cada día. Me levanté del suelo, sacudiendo el jean que tenía antes de acercarme a ella. Inmediatamente ella me miró, y luego miró tras de mí, hacia el jardín donde estaba Taehyung, Sungmin y Sansón.

—¿Quienes más irán o solo ustedes dos?— preguntó, luego de decirle que Sungmin ya había cenado y de paso yo también, que sus tareas estaban ya hechas y que no había destruido nada. Estaba segura que algún día Sungmin se iba a rebelar porque mamá me pedía que le controlara aunque debía admitir que a veces le permitía que hiciera lo que quiera.

—Solo los dos— Fui sincera. —Vendremos cerca de los dos. Ya le dije a Sungmin que duerma en mi habitación por hoy, para que Taehyung duerma hoy en su habitación.

La idea había salido luego  que Taehyung dijese quería quedarse hasta tarde en dicho reunión, pero yo no, así que regresaría en taxi a casa, y él dijo que no me lo iba a permitir, por lo que me traería. Cómo la reunión se sostenía a Samcheongdong, saldría carísimo hacer dos carreras. Así que ofrecí mejor que se quedara a dormir. Taehyung había accedido sin dudar.

—Mejor. Cualquier cosa me envías la ubicación apenas lleguen allá. Samcheongdong es una zona bastante...

—¿Cara?

Die trying + jjk + kth + myg ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora