ten

6.6K 944 102
                                    

Dijiste que podías llevarme a lo más alto
Dijiste que podías tomar el control de mí cuando ellos estén cerca, celosos de deseo.

Taehyung pidió que me acercara cuando hube  llegado a la reunión que se daría en la casa de uno de sus amigos llamado Kim Namjoon. Jimin también estaba ahí quién al verme estiró sus brazos hacia mí, envolviéndome en un gran abrazo que hizo sonar hasta mis huesos. Jimin era bajo, pero más alto que yo, al menos por dos centímetros. Mis 170 cm eran bastante incómodos a veces, pero no tanto como me sentí  como al ver a Taehyung con su novia Jieun, abrazados en un sillón. Ella era muy bella, como una muñequita hecha a la perfección para él, se ajustaba a su tamaño y personalidad. Taehyung se veía muy bien con la pañoleta roja en su frente y su novia no podía dejarle de tocarle el cabello cuando me acerqué por fin.

—Ella es Lee Sungkyung, una amiga de mi clase junto con Jimin. —dijo Taehyung, eufórico. Pude notar que el alcohol hacía estragos, ya, en su organismo.

—Hola— dije con timidez al grupo de personas  que rodeaban a Taehyung y su novia . Jimin rápidamente me dio un vaso azul con una mezcla que al olerlo me hizo fruncir el ceño.  —¿Qué es?

—Vodka con jugo. Descuida, yo mismo te lo hice. No hay nada raro— dijo para calmarme. No tomaba mucho, pero asentí sin saber qué decir. Pronto tenía el trago corriendo por mí garganta. Era agrio y dulce a la vez. Tal como el sentimiento que me corría al ver a Taehyung reírse con la chica que le quitaba sus suspiros, pero también me sentía alegre por él. Realmente ambos se querían, así que aparté la mirada para ver a Jimin, quién ahora hablaba con un chico de cabello negro bastante largo, vestido con una chaqueta de cuero. Unas facciones bastante bonitas: nariz de envidia, labios pequeños, pómulos altos y unos hoyuelos que adornaban su bella sonrisa, aquella sonrisa perfecta que muchos deseaban tener; pero, tal vez, fueron  sus ojos con lujuria que me atrapó esa noche.

—Jung Hoseok ¿Tú eres? — preguntó, alejando a Jimin a un lado, viniendo directamente a mí. Sonreí. Directo. Eso me agradaba de repente.

—Lee Sungkyung.

Porque apesar que era tímida, había veces que podía sacar ese lado dentro de mí. Sonreí mientras no apartaba mi mirada de él. Tan intensa y tan llena de diversión, la cual quería tener esa noche. —¿Quisieras bailar?

Existen tres tipos de chico en mi vida: Chicos como Jeon Jungkook, aquel que podía sacarme sonrisas sinceras; otros como Taehyung, que me hacían sacar sonrisas de amor y que ansiaba poder sacarle sonrisas tal como él las ocasionaba en mí; y último: Jung Hoseok, aquel que me hacía sacar sonrisas que pensé que no existían, aquellas sonrisas llenas de sorna y descaro, que lograban también alcanzar objetivos que pensé que nunca alcanzaría, como aquella noche.

Die trying + jjk + kth + myg ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora