catorce

6.7K 755 357
                                    

(!)📢

Me sentí un poco más despierta cuando salí de la ducha sintiendo que me había relajado más de lo normal  y cuando me miré en el espejo noté que mi piel estaba rojita por el agua tibia en la que me había expuesto, y empecé a secarme cada poro de mi cuerpo antes de colocarme la ropa interior de vuelta. Sin embargo esta vez no utilicé ningún protector como antes, el cual había arrojado antes de que Yoongi entrara al baño mientras iba por mi cartera. Me lavé la boca y peiné con mis dedos antes de colocarlo en una cola de cabello.  Lamí mis labios y ordené mi cerquillo antes de guardar todo lo que había traído de casa en mi cartera, solo era cosas pequeñas: cepillo,  pasta y una pequeña crema corporal. Luego de eso, me coloqué las pantuflas para dirigirme hacia la salida, Yoongi veía hacia la chimenea apagada mientras bebía el vino que había dejado sobre la mesa. Al escuchar mis pasos él alzó el rostro hacia mi dirección. Pude verlo serio, y más cuando se levantó.

—¿Te encuentras mejor?— se empezó a acercar a paso lento y seguro hacia a mi. Asentí. Me sentía mucho mejor.

—¿Estás bebiendo? —le pregunté y aunque era obvia la respuesta, solo lo dije. Yoongi asintió.

—Me serví un poco, pero es suficiente por hoy. Me iré a duchar. —llegó finalmente a mi, tomándome de la cintura. Mi ropa la sostenía en mano así que la terminé pegando a su pecho. Le observé el rostro. —¿Qué te parece si vas yendo a la cama? No vayas a tomar otra vez.

—¿Ni una copa?

Yoongi negó, no me quedó de otra de fruncir la boca e ir hacia la cama, de tamaño King. Él se marchó así que yo me lancé sobre la cama mirando el techo de color blanco y la luz amarilla que caía sobre mí con facilidad, luego de haber dejado mi ropa a un lado, en la mesita de noche.   No estaba nerviosa, es más, estaba ansiosa. Supongo que aún tenía alcohol en mi organismo, aunque claro, este no se iba a ir tan rápido. Pero a lo que me refería es que aunque me sentía más despierta, me sentía bastante atrevida. Así que me senté en la cama cuando escuché el agua caer. Yoongi ya había empezado a ducharse. Me mordí mi labio cuando miré bajo la bata de toalla, un poco  fría por mi piel húmeda. Noté inclusive que mi pecho estaba erizado ¡Mi pecho!  Tenía la piel muy sensible y no demoraría en qué mis bragas se mojaran; y como si fuera un recordatorio me las quité y corrí hasta donde había dejado mi cartera, si me las dejaba puesta mientras Yoongi me tocaba, estas terminarían muy húmedas y no gracias. Húmedas no las quería tener. Sin embargo, también aproveché a quitarme el sostenedor, refunfuñando. Es decir, por las puras me lo había puesto. Ya desnuda, me volví a cubrir con la bata y regresé a la cama.

Volví a lanzarme en ella y a mirar el techo. Me sentía demasiado tranquila y el sueño empezaba a venir, pero ¡No me iba a dormir! Necesitaba hacerlo con Yoongi, no necesariamente con penetración. Me preguntaba cuándo sería el día en el que estuviera lista realmente. ¿Cuándo?

Me estiré a coger mi móvil y decidí enviar un mensaje a Taehyung apesar que sabía que él dormía.

¿Cuándo me pensabas decir qué conocías a Yoongi. No, ¿Qué sabías como era el círculo de Yoongi? Me encontré a Hoseok hoy y él dijo que sabías de esto.

Me tienes que explicar esto.

Me tomó bastante escribirlo sin tener que mandarlo a la mierda en ese momento. ¿Por eso él miraba así a Yoongi y decía que tuviera cuidado con él? Él era tan... No tenía palabras para describir cómo era Taehyung en ese momento. Hoseok había dicho su nombre y en ese momento solo quedó en mi cabeza, pero no fue hasta un par de horas que le pregunté a Yoongi si lo conocía, y terminó admitiéndolo. Taehyung hacía más de un año, antes que Yoongi se retirara de aquella vida, había ido a una de las carreras que el clan Heise organizaba. Iban a competir contra los Lanluse, por lo tanto había estado acompañando a Hoseok. Le conoció, sin embargo, fue solo através de Seokjin. Siempre había escuchado de él puesto que Seokjin y Taehyung eran buenos amigos. Se habían llevado bien, pero no supo más de él, hasta aquel día en la fiesta de Sojin, cuando le volvió a ver, junto con su novia Jieun. Él solo le miraba raro, y según Yoongi, de seguro era porque había presenciado la carrera y había juzgado rápidamente. Cuando Yoongi había terminado de decir eso, no me hizo más que pensar en Taehyung.

Die trying + jjk + kth + myg ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora