treinta tres.dos

6.1K 713 741
                                    

Parte 2

Dedicado a Marked52

- ¡Y ese fue el último trago!- dije yo, dejando caer el vaso al césped mientras Taehyung echaba la cabeza hacia atrás riéndose. Hacía solo un par de minutos Sansón había hecho algo terrible. Se había acercado mientras me limpiaba las lágrimas, al inicio normal, pero en un descuido al dejar el vaso sobre el césped mientras Taehyung empezaba a explicar algo sobre cómo iba a conseguir un nuevo celular, al bendito animal se le ocurrió meter su hocico en el vaso, llegando a lamer soju con cerveza. Taehyung se había partido de la risa mientras que yo chillaba para quitarle el vaso y derramar todo en el jardín. Sansón solo jadeaba y luego me empecé a reír durísimo.

-Bien, al parecer Sansón está bien. No está nada raro- dijo Taehyung mirando hacia Sansón durmiendo. Seguí su mirada. Menos mal. No sabía qué cosa podría darle por haber tomado cerveza con Soju. Era como si hubiera seguido mi comportamiento. ¡Pinche estúpido perro que tanto amaba!

-Menos mal. - dije, cerrando los ojos y con el rostro ligeramente levantado hacia el cielo. Mis brazos estaban tras de mí aguantando todo mi peso y Taehyung a mi lado, seguía acostado en el césped. Ya nos habíamos acabado los casi tres litros de alcohol y ya no había nada más que tomar. Sospechaba que sí me levantaba tal vez me sentiría más ebria de lo que estaba, pero era lo suficiente para estar consciente de lo que hacía. No era suficiente para tener una resaca. - ¿Aún quieres seguir bebiendo, Taehyung?

-Sí, pero ya es tarde. Deben ser casi las 3. -Él dijo cuando le miré. Miré mi móvil para comprobar la hora. 2:51. Sí, ya eran casi las tres. Había una tienda cerca, que estaba abierta las 24 horas, pero si Taehyung ya no quería beber, no iba a beber sola.

-Está bien. -dije, volviendo a cerrar los ojos, pero luego volví a recostarme en el suelo. Abrí los ojos lentamente observando el cielo un poco borroso por mi vista desorbitada y algo adormilada, pues no dejaba de cerrarse poco a poco, pero mi cerebro aún seguía activo.

- ¿Recuerdas cuando vimos interestelar hace unos años atrás y lloraste?-Taehyung preguntó de repente. Me giré a mirarlo. - ¿Por qué lloraste con la escena de Murphy volviendo a ver a su padre?

-Porque siempre lloro viendo a viejitos llorar. -le dije y Taehyung empezó a reírse. No sé, era muy débil a ellos. Tal vez porque había crecido sin ellos me hacía sentir así. Mis abuelos paternos vivían fuera del país y los maternos habían muerto cuando tenía cinco años en un accidente de auto.

-Sung ¿Cómo puedes ser tan adorable cuando tienes apariencia de un gato a punto de matar a su dueño?

- ¡Serás imbécil!-le dije, lanzándole la cajetilla de cigarrillos que él había traído. Siguió carcajeándose de la risa. - ¡Imbécil!

-Lo soy, pero es que es la verdad. Eres adorable. - dijo él mirándome a los ojos. -Eso me gustó de ti y que eres bastante comprensiva.

-No lo soy, si lo fuera hubiera entendido muchas cosas al inicio. -le dije, mirando hacia el cielo otra vez.

- ¿No lo eres? Por favor, Sungkyung. Fuiste bastante comprensiva cuando te rech...-y se quedó callado. Luego se aclaró la garganta. -Fuiste comprensiva ese día que vimos la película hace más de un mes. You're the apple of my eye, algo así era. Ese día... Lo que hablamos, me refiero.

Recordaba esa conversación bien. Taehyung decía que era comprensiva porque con sus propias palabras me dijo que no me arrepintiera por los sentimientos que tuve sino por que siguiera enamorada de alguien que me rechazó. Bien pude mandarlo a la mierda, pero comprendí su punto.

Die trying + jjk + kth + myg ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora