six

7.1K 967 56
                                    

La pregunta de Taehyung rondaba por mi cabeza. ¿Te gusta Jungkook? No me gustaba Jungkook. Le tenía un cariño inimaginable. Cuando estaba con él podía reírme hasta no dar más, y a veces nos quedábamos en silencio para nada incómodo cuando teníamos muchas cosas en nuestras cabezas. No sabíamos nuestros secretos, no sabíamos nuestras vidas, pero nos agradaba la compañía del otro. Sentía que conocía y a la vez no a Jungkook.

Sabía de su familia, de su amor por los videojuegos y los idiomas, que amaba la música rock; pero, eso era todo. Él sabía igual o quizá más de mí, teníamos la misma información del otro. Una gran diferencia que había con Taehyung. De Taehyung quería saber todo, porque me gustaba, sabía de su vida; y en ese momento noté que no era tan cercana a Jungkook como creía, pero no me afectaba. Otra gran diferencia. Si Jungkook me gustara me gustaría saber todo de su vida, pero no era así, por lo que no me afectaba.

Así que negué con una sonrisa de "te equivocas"  mientras salíamos  de la universidad. Jimin venía abrazándonos por los hombros a ambos riéndose. Entonces de su boca salió: —Deberíamos ir a una fiesta los tres. Aunque claro, Taehyung, puedes llevar a tu novia, da igual.

Asentí. Hacía mucho que no salía a bailar.  —Yo me apunto. 

—A mi novia le va a encantar. Tú solo dinos cuándo y dónde. — Taehyung parecía emocionado. Sería nuestra primera salida en grupo desde que había conocido a Jimin. Ahora ya no me costaba tanto socializar con gente. Aún conversaba con Byeol de vez en cuando, pero no mucho. Con Sojin siempre me comunicaba, pero al tener clases diferentes ese semestre salíamos a diferente horas, pero si revisaban mi celular ella estaba en la parte posterior  de los  mensajes. Jungkook segundo. Y mamá tercero.

Quizá era mi ceguera que impidió que no viera que sí éramos amigos en ese entonces, pero sus palabras fueron la que me hicieron que me cuestionara aquello. De no ser así, nunca hubiera buscado lo que creía que no existía. Me hubiera gustado no haberte buscado, Jeon Jungkook.

Die trying + jjk + kth + myg ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora