uno

8.6K 853 229
                                    

Dejé de tocar las teclas del piano con furia. No me podía concentrar y Yoongi parecía notarlo, pues escuché un fuerte suspiro de su parte. Sabía que me reñiría o algo por el estilo, pero no hizo más que sentarse a mi lado, sosteniendo mis hombros con suavidad. Observé sobre mi hombro sus manos acariciando lentamente en forma circular mis hombros desnudos por el vestido. Sus dedos pálidos hacían una leve armonía con mi piel aperlada. No era tan pálida como él, no, tenía un ligero bronceado gracias a que el fin de semana había ido a nadar con Sojin y su nuevo novio, Namjoon, quién sorprendentemente se acordó de mí pues en aquella fiesta  que él había organizado me había liado con Jung Hoseok. Ya había pasado mucho tiempo desde aquello. Incluso, dijo que Hoseok se había peleado con Kim Taehyung, cosa que quise indagar más, pero solo conseguí un: discutieron. No sabía que Taehyung realmente me había defendido. ¿A caso Taehyung sabía cómo era Hoseok y quiso protegerme de él todo ese tiempo, aunque sabía que se arriesgaba a que volviera a tener sentimientos por él? Eso era tan de él. Taehyung realmente era bueno.

Miré a sus ojos, él se veía muy preocupado. —Estás muy tensa, todo este tiempo lo he notado. Ven, descansa un rato. — no dejó de acariciar mis hombros. Podía perderme en cada poro que tenía su rostro. Cada mínimo detalle me hacía ver cuán estúpida me estaba volviendo por él. No me importó esta vez que él descubriese mis sentimientos, si es que no los sabía ya tras pedirle salir uno de estos días. Me había prometido la salida para el fin de semana y apenas era miércoles. Y dos días desde que me había peleado con Jeon Jungkook. Con solo recordarle una intensa amargura recorría por todo mi cuerpo ¿Cómo pudo hacer eso? Me molestaba muchas cosas. El que me utilizara para evitar que Hidemi se le confesara. Si él me lo hubiese dicho, quizá hubiera comprendido, quizá hasta le hubiese ayudado, después de todo yo también le había utilizado meses atrás, con Taehyung, aunque claramente fue sin intención, lo de él sí, era todo tan calculado. Dos, que permita que ella me insultara. Aún si no quería que ella se le confiese, al menos hubiera dicho algo, sin tener que delatarse. Algo cómo: ella no es así. La conozco muy bien. Era suficiente para que ella se detuviera. Todos estos dos años había sido blanco de preguntas si teníamos algo, y siempre negué todo; él también, siempre negaba, e incluso a veces nos reíamos de eso juntos. Pero, al parecer eso no podía hacer frente a Hidemi. Tres, lo que más me molestaba, que parecía que no conocía a Jungkook. Nunca en mis años de amistad con él le había visto tan molesto y sobretodo conmigo. Era como si de repente me tuviese con odio y los dos puntos anteriores hubieran sido un chiste para él con el fin de dañarme. Pues lo había logrado. Me había hecho hasta llorar luego de decir un tal vez sí, tal vez esa era mi venganza. ¿Tanto me odiaba por haberle ocultado lo de Taehyung y mis sentimientos? ¿Tanto me odiaba por haber mentido sin querer? Si hubiera sabido que él reaccionaría así, no le hubiera mencionado. Pero descubrí que realmente no lo conocía.

No conocía a Jeon Jungkook y eso por alguna razón me tenía bastante dolida y con la cabeza llena de sentimientos encontrados. Pero me dolía más saber que ya no tenía un amigo con quién me podía reír de todo. Jimin y Taehyung eran mis amigos, sí, pero uno era el tipo de amigo que se cuentan todo, pero no hay una conexión de mucha cercanía; el otro era un amigo que me había gustado en el pasado, que si mantenía contacto con él era por aprecio. No eran como Jungkook, quién se había ganado una buena impresión desde el primer momento en el que crucé una palabra verdadera con él. Con quién de casualidad nació una amistad y no una amistad por compromiso como había sido con Jimin, o una amistad por gusto como Taehyung. Jeon Jungkook era un tipo de amigo diferente y me dolía saber que todo eso sólo existía en mi cabeza.

Porque si Jungkook realmente me viera como una verdadera amiga nunca me hubiera hecho eso.

Suspiré. Y bajé mis manos del teclado para colocarlas sobre mis piernas. Parpadeé intentando borrar la imagen de Jungkook furioso, gritando muchas cosas que me hacían daño a pesar que yo me marchaba, dejándole con la palabra en la boca tras revelar que esa había sido su venganza. Yoongi volvió a tomar mis hombros de una forma diferente haciendo que en esta ocasión me giré para mirarlo. Él parecía preocupado. — ¿En qué tanto piensas, Sungkyung?

Die trying + jjk + kth + myg ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora