once

7.8K 792 470
                                    

El sonido de la alarma me levantó y empecé a quejarme. No quería levantarme, pero tenía que irme, así que alcé la cabeza media dormida para encontrar a Jungkook haciendo lo mismo. -¿Ya amaneció?

Asentí, estaba lo suficiente claro para mirarle el rostro con facilidad. Me terminé sentando finalmente en la cama y mis piernas dolían, parecía que querían entumedecerse una vez más así que las estiré lo más que pude para que la sangre circulara. Jungkook repitió mi gesto y miramos a los demás. Byeol empezó a roncar, parecía estar con la nariz congestionada pues ya había dormido con ella antes y no lo hacía. Parecía tener dificultad con respirar. Bostecé y me levanté estirándome.

-¿Te tienes que ir ya?

Le miré ante su pregunta. -Sí, mamá dijo que estuviera para el desayuno, así que debo irme ya. -y mientras le decía me acerqué a Taehyung, él vivía muy cerca de casa así que tal vez podíamos irnos juntos, así que empecé a moverle. Jungkook procedió a hacerlo con Sojin, ella era su vecina. En un parpadear los seis ya estábamos despiertos. Byeol con cara de mal humor por recién despertarse y Jimin muy cansado que casi tropezó cuando se colocó sus zapatos.

Me coloqué la mantita sobre mis hombros y empecé a despedirme de Byeol mientras salía hacia el ascensor. Ella sacudió su mano diciendo: -Avísenme cuando llegues a su casa.

-Sabes bien que no vas a ver los mensajes, te vas a dormir -Jimin le molestó haciendo que ella sacara su dedo del medio mientras los cuatro restantes nos reíamos. Era tan cierto.

-Ya vete, Park.

La forma en que ellos se llevaban eran muy graciosa. Los cinco tomamos el ascensor mientras Sojin preguntaba qué había sucedido después que ella se durmiera mientras yo coloqué mi cabeza sobre la pared metálica del ascensor con gran fuerza que luego me la toqué pues me había dolido. Taehyung a mi lado empezó a reírse examinándome mientras que los demás preguntaban si estaba bien mientras también se reían de mí torpeza. Asentí y seguí sobándome. Taehyung habló-Realmente te vuelves torpe cuando estás ebria.

-No lo estoy.

En sí, aún tenía un poco de alcohol en mi sangre, pero la sensación de ebriedad se había ido con el sueño. Mi estómago estaba sensible y no sabía si era por hambre o porque quería vomitar, más me atreví a aguantar hasta que llegase a casa. Salimos del edificio y observé el cielo con el sol ya elevado. Miré a a Jungkook, Sojin y Jimin, ellos vivían del lado opuesto a donde nosotros debíamos irnos, así que empecé a retroceder mientras me despedía. Taehyung hizo lo mismo, pues iría conmigo, así que pronto nos giramos de camino hacia el sur mientras el trío se iba hacia el norte.

Caminé en silencio mientras me cubría mis hombros aún, llegando a parecer que no tuviera ropa, pues me cubría hasta cierta parte de las piernas y no se notaba que estuviera con short, pero daba igual.

-Tengo sed, en la esquina hay un Dunkin' Donuts -Taehyung anunció. Yo quería un jugo de naranja de hecho. Mi garganta estaba como una sequía, así que le seguí hacía dicho local. El paradero estaba frente de aquel lugar así que teníamos tiempo, de hecho, a esa hora los buses iban más rápido, por ser sábado por la mañana. Miré el tablero con las bebidas y promociones, y pedí un jugo de naranja con una dona, mientras que Taehyung pidió un café sin azúcar.

No esperamos mucho porque éramos los únicos clientes, así que pronto recibimos nuestras bebidas. La mía estaba helada mientras que la de él tibia. -Ugh, quería que estuviera helado.

Dijo él, pero se había olvidado decirle que le echaran cubos de hielo en ella. Le entregué la dona a él, puesto que si lo comía, no iba a terminar el desayuno en casa. -No, gracias.

Die trying + jjk + kth + myg ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora