Dedicado a CrysHPTStyles
—¿Vas a salir Sungkyung?— Mi madre preguntó cuando bajé las escaleras, ya arreglada para marcharme. Taehyung no demoraba en pasar por mí para ir a recoger unas notas a la universidad y luego ir a Myeondong a recoger unas fichas en una editorial, donde teníamos planeado trabajar durante los dos meses de vacaciones que se venían. Asentí, mientras acomodaba el bolso. —Primero saca a Sansón a pasear.
Me dijo, y yo rodeé los ojos. Iba de por sí algo tarde y Taehyung mucho más así que la mueca llegó a mí. Debí haberme levantado temprano, pero me había quedado hasta tarde avanzando con mi libro. No dije nada y caminé hasta el jardín, abriendo la puerta en búsqueda de Sansón. Bien podría llevármelo, de solo tener auto ese día, pero mamá lo utilizaría para llevar a Sungmin a su entrevista, una entrevista que lo iba a llevar lejos del país.
Solo había pasado un mes desde que había visto a Yoongi con Joohee en Yeouido y muchas cosas habían pasado, pero las más sorprendentes tal vez habían sido las cosas que habían pasado en las dos últimas semanas. Todo abarcaba a pleitos y sorpresas El primero había sido con Min Yoongi, cuando descaradamente después de haberlo visto de la mano con mi prima había venido hasta mi casa, a pedir disculpas, en el peor momento.
Mamá estaba afuera, en el jardín delantero recogiendo la correspondencia cuando él se apareció. Mamá lo aborrecía de por sí, desde que supo lo de Joohee, y le había gritado horrible. Yo, con Taehyung y Sungmin en mi habitación, nos habíamos asomado a la ventana para ver porqué tanto escándalo, llevándonos dicha sorpresa. Cuando vi eso, tuve que salir corriendo tras los dos hombres que bajaron a ver a aquel chico de piel pálida. Tuve que salir tras de ello porque sabían que iban con malas intenciones. Taehyung se había enterado cuando pasó a visitarme, al día siguiente, luego que Sungmin, por mensaje, le dijera lo que había pasado en nuestra salida. Quise reñir a Sungmin por haber hecho eso, pero Taehyung estando a mi lado tratando de animarme no estaba tan mal, hasta ese entonces.
Taehyung le dio unas buenas gritadas y Sungmin también. Sin embargo, Min Yoongi ignoraba todas esas reprendidas porque solo quería hablar conmigo una vez más. Algo que me pareció bastante ridículo. Me buscaba porque ahora sabía que yo sabía que él había escogido a Joohee sobre mí, tal como se lo había dicho. Insistió bastante y accedí, con reprendidas de Sungmin y Taehyung, indignados por que escuchara la versión final de Min Yoongi. Al final me habían dejado ahí, en el jardín delantero a solas con él mientras los demás, incluyendo a mamá, entraron a la casa.
Min Yoongi, con vergüenza, se sentó a mi lado. La mejilla en ese entonces la tenía moreteada, con la cual bromeó que Joohee le había tirado una cachetada al ver que quiso ir tras de mí. Joohee se había enojado muchísimo y llorado incontrolablemente, así que no pudo ir tras de mí, aunque quisiera, pero no de la forma que cualquiera pensaba. Yoongi estaba ahí para pedirme disculpas.
Él había dicho:— Lo siento, Sungkyung, no tengo palabras para decir cuánto lo siento. Siento haberte hecho tanto daño, haberte utilizado al inicio, pero te quise ¿Okay? En algún momento lo hice, pero amo a Joohee, no puedo negar eso. Tuviste razón cuando dijiste que me iba a dar cuenta de todo lo que pasaba y me di cuenta que no podía alargar el no recuperar a Joohee. Ella estaba ahí siempre y yo simplemente no quise volver a intentarlo con ella por miedo. Lo siento, no debería decirte siquiera esto, pero mereces saberlo. Joohee y yo estamos de vuelta, desde hace una semana, aproximádamente. Por eso te pedí que fueras a recoger tus cosas porque quería tener una charla antes de retomar mi relación con ella, sentí que merecías una explicación decente, pero respeté que no me quisieras ver.
—Está bien, Yoongi. Ya da igual lo que pasó. —le dije, siendo bastante fuerte. Realmente ya no quería hablar de él, o bueno, oírle. Las cosas estaban en claro desde hacía un buen par de horas. Él dijo una vez más lo siento y me levanté del cemento, diciéndole adiós, pero al darme la vuelta le dije:
ESTÁS LEYENDO
Die trying + jjk + kth + myg ✔️
Ficção AdolescenteSi veías a Lee Sungkyung por primera vez podías ver que era una chica tímida y fría, sin embargo, el concepto que tenía de ella no se alejaba mucho. Ella se resumía en que era como un helado. Fría y dulce a la vez, que apesar que me hacía doler la...