Podía recordar cómo conocí a Jeon Jungkook. Era un día de invierno en el que le vi sentado en la banca al lado de la luna de vidrió, donde yo, en el interior, bebía café. Le podía ver agarrando un libro azul mientras le leía, al parecer repasando para una clase. Su cabello negro apenas era visible bajo aquella sudadera color azul marino, sus lentes estaban a punto de caerse por la posición en la que estaba su rostro, pero quizá lo que me llamó la atención fue el hecho de: ¿Quién se ponía a leer un libro al aire libre cuando se veía a simple vista que iba a llover?
Eso me llamaba la atención, pero no más cuando le vi ingresando a la cafetería donde estaba poco después. Vi por primera vez aquel rostro pálido con unos lunares que se podían ver con facilidad gracias a ello. Su cabello ligeramente húmedo en las puntas y unas marcas de humedad en su ropa debido que había empezado a llover. Buscaba una mesa, para poderse sentar y seguir con su lectura. Observé con curiosidad su libro. Japonés. Aquel muchacho que aún no sabía su nombre estaba estudiando japonés.
Como si él supiera que lo miraba, sus ojos marrones oscuros se clavaron en mí de pura casualidad. Sin embargo, mi mano ya estaba estirada hacia él, con un pañuelo para que se secara.
Recordar aquello que sucedió hace años me hacía doler el pecho, pues esa misma tarde había perdido a quien había sido un buen amigo en todo ese tiempo, o al menos yo lo consideraba así.
Nota:
La historia consistirá en dos partes. La primera parte es esta y cuenta de aproximadamente 20 capítulos, son capítulos cortos, pues cuando lean se darán cuenta de la razón.Quienes han leído la saga de Lo siento, será casi la mismo. No, no hablo de temática; sino didáctica. Primer libro, de capítulos muy cortos; segundo y tercero: muy largos.
A diferencia de esa saga, hasta el momento tengo planeado solo hacer dos partes. Quizá me anime con una tercera, pero eso dependerá de cómo se desarrolle la historia.
Que les guste mucho 💕
ESTÁS LEYENDO
Die trying + jjk + kth + myg ✔️
Novela JuvenilSi veías a Lee Sungkyung por primera vez podías ver que era una chica tímida y fría, sin embargo, el concepto que tenía de ella no se alejaba mucho. Ella se resumía en que era como un helado. Fría y dulce a la vez, que apesar que me hacía doler la...