Dedicado a fluffyeol_
La rabia nubla la razón, así como en un momento nubló la razón de Taehyung, como nubló la razón de Jungkook, así como ahora estaba nublando la mía. Me sentía estafada, demasiado. Enojada, frustrada, con ganas de golpear y gritarle: mentiroso de mierda. Era mi rabia la que me consumía en totalidad. No tenía ni la mínima idea de quién era aquella chica, pero no me agradaba verla sonreír cubriéndose la boca y mirar a Jungkook de una forma bastante dulce, ni mucho menos como Sojin la trataba como si fuera la mejor amiga del alma. Solo Byeol parecía un poca ajena a ella, bastante diría, porque la veía y volteaba la cara para mirar a otro lado bastante incómoda. Jimin y Namjoon le hablaban, pero casualmente. Jungkook había dejado de sostener su mano, pero estaba muy próximo a ella y la miraba como un idiota. No importaba cómo estaba ahora, podía ver cómo el imbécil ese la veía.
Traté de tomar aire y me alejé finalmente del primo de Byeol bastante harta, decidí ir por trago a la barra, escuchando a Taehyung preguntar a dónde iba. Le hice señal de que llenaría mi vaso y seguí andando, tratando de calmarme.
Es que era normal que tuviese rabia, supongo. Hacía solo dos míseros días Jungkook me había dicho que me amaba, había llorado como nunca cuando me lo soltaba. Jeon Jungkook, otro que no lloraba para nada, lo hacía. Maldita sea, pero ahora lo veía con otra. En cierta forma debería aliviarme, porque está intentando superarme con otra, con una chica bastante guapa, pero... ¿No que él nunca podría jugar con los sentimientos de alguien? Si bien quiso olvidarse de mí antes ¿Por qué mierda nunca utilizó a Hidemi o alguna otra chica guapa? ¿Por qué justamente después que me dijera esas dos palabras? ¿Tal vez fue una forma de despedirse finalmente para hacerlo? Sí, tal vez, así que llené mi vaso de una sustancia roja y la bebí de golpe.
Está bien, Sungkyung. Jungkook te superará, y seremos amigos de vuelta, como debió ser. Entonces ¿Por qué mierda me sentaba como la mierda? Debería estar contenta, pero no podía. ¡Coño, que no podía! Y me frustraba. Me volví a llenar el vaso y lo bebí de una sola, otra vez.
Me eché aire al sentir calor, y pronto, sentí la mano de Taehyung llegar a mi, por el costado. -¿Estás bien?
Me preguntó. Quise decirle que no, pero le sonreí. -De maravilla, solo que ese hombre me tenía harta. ¿Qué no ve que no quiero con él?- le dije señalando al primo de Byeol que me seguía mirando a la distancia. Qué le jodieran. Taehyung siguió mi dedo y luego se aproximó a mí, haciendo que ponga mis manos sobre su estómago. Él se acercó a mi oído. -Solo ríete ahorita cuando me aleje y lo va a espantar. Creerá que estamos en algo.
Él se alejó un poquito para mirarme de cerca e hice lo que dijo. Me reí bastante forzosa, pero a distancia de seguro se vio natural. Taehyung empezó a reírse también. -Eres una pésima actriz.
Sí, eso ya lo sabía. Volví a servir mi vaso y nos retiramos de allí. No quise volver al lado del primo de Byeol, así que terminé al costado de YoonOh, quién parecía bastante animado con la fiesta que se sostenía. Yo, nada, porque podía seguir viendo la escena de Jungkook en mi delante. Él me miró a los ojos, a distancia, y luego miró a otro lado, siguiendo como si nada. Me cubrí el rostro con la bebida para seguir observando su comportamiento. Jungkook se aproximaba a ella y la chica no se quedaba atrás haciéndome sentir náuseas. ¿Por qué mierda me estaba sintiendo así?
Byeol apareció de repente, sola, se había alejado de aquel grupo y chocó vaso conmigo, casi inmediato. -¿Por qué no estás con Jimin?
Ella echó un suspiro. -Está re emocionado con Juyeon. -Asi que se llamaba Juyeon ¿Por qué me parecía familiar el nombre?- Es la ex de Jungkook, la chica de Filipinas, con la que perdió su virginidad, bueno no, porque sabes cómo fueron las cosas, pero ella, su novia en la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Die trying + jjk + kth + myg ✔️
Novela JuvenilSi veías a Lee Sungkyung por primera vez podías ver que era una chica tímida y fría, sin embargo, el concepto que tenía de ella no se alejaba mucho. Ella se resumía en que era como un helado. Fría y dulce a la vez, que apesar que me hacía doler la...