Sangre
Eso era lo que veía mientras un dolor comenzaba incrementar al revisar la zona afectada ¿Cómo mierda me había hecho esa herida? Juyeon tocó la puerta haciendo que soltara aquel y me lavara las manos. ¿A caso Solbin...?
No, imposible.
Ella solo había fingido.
Pero la molestia estaba ahí.
—¿Estás bien, Jungkook?
—Sí, ya salgo.
Dije, y luego me miré en el espejo.
¿Qué mierda has hecho Jeon Jungkook?
🌸
La escena no dejaba de repetirse en mi cabeza, una y otra vez, sin cesar, y las lágrimas se querían acumular; pero sólo podía escuchar la voz de Sungmin, en la parte trasera del auto, hablando con el piloto, Kim Taehyung. Yo, solo me dedicaba a mirar la calle, en silencio. Apreté mi móvil con rabia.
Muchas cosas tenían en mente.
Quería darle el beneficio de la duda a Yoongi, quería justificarle que fue la rabia gracias a lo que le dije quién le hizo reaccionar así, pero entre tanta rabia, ambos dijimos lo que más sentíamos. La verdad. Lo que creímos al inicio de todo esto. ¿Era alguien que buscaba solo cariño y me arrastraba a él? ¿Eso había sido para él? Pero yo también le había dicho cosas peores, que en el fondo eran solo sospechas, pero ¿él sospechaba que era una arrastrada, que era una persona que solo buscaba cariño? ¿Cómo se sospecha eso? No se sospecha, es un concepto que se creaba.
Y aún así, quería darle el beneficio de la duda.
No sabía si eso me hacía estúpida o tal vez... Muy optimista, haciéndome pensar que no siempre es bueno dar el beneficio de la duda en una situación en la que parece no haber ni ameritar. Aún así, necesitaba hablar con Yoongi, al menos una vez más, porque le quería en el fondo. Se podría pensar que no lo quería, y no lo hacía al inicio, hacia cuatro meses, pero cuando él me besó por primera vez, cuando le dije a Sojin sobre su existencia hacía dos meses, yo realmente sentía algo, ya sea tonto por una ilusión creada en mi cabeza, porque aunque sea así, el sentimiento era real. No el correcto, pero real. Y nadie podía dar la contraria...
Así como ni Taehyung podría darme la contraria de que realmente no le había querido en el pasado, que lo había idealizado mucho, y tal vez fue así, pero también sé lo que sentí.
Y la pregunta venía a mí. ¿Realmente sabía querer a alguien? Parecía no. Parecía también que solo le hacía daño a la gente, pero después que estas me hicieran daño. Taehyung, aunque su intención no fuera aquella, logró dañarme. ¿Cuánto tiempo pasó desde el rechazo para darme una oportunidad de querer a alguien? Lo intenté con Hoseok, pero fracasó, mis miedos por dejar a Taehyung atrás y por darme cuenta que aún no podía olvidarlo hizo que aquello fracasara. Luego había venido a Yoongi y me había aferrado a él hasta generar sentimientos. Desde el rechazo había pasado mucho para volver a querer a alguien, pero la historia se repetía y no necesariamente con la misma trama. Lo único que se repetía era que no sabía querer y que yo nunca era suficiente para alguien.
Para Taehyung yo no era suficiente, él tenía a Jieun y en el fondo, a Solbin en su corazón. Yoongi... Yoongi tenía a Joohee. ¿A caso yo era suficiente para alguien? ¿Lo sería en el futuro?
ESTÁS LEYENDO
Die trying + jjk + kth + myg ✔️
Teen FictionSi veías a Lee Sungkyung por primera vez podías ver que era una chica tímida y fría, sin embargo, el concepto que tenía de ella no se alejaba mucho. Ella se resumía en que era como un helado. Fría y dulce a la vez, que apesar que me hacía doler la...