Nunca dejo una nota antes del capítulo, pero lo veo necesario. Les dejaré unas preguntas para que tengan en cuenta a lo largo del capítulo y en los que vienen, tal vez. Toménlo cómo un refrescamiento.
¿Cuántas veces Sungkyung se emborrachó por Yoongi, ojo, no con él?
¿Cuántas veces Sungkyung estuvo celosa por Joohee?
¿Cómo es Sungkyung estando celosa?
¿Cuando Sungkyung realmente se siente mal por dentro, lo dice o se lo guarda?
¿Sungkyung fue la que buscó a Jungkook y le montó el escándolo?
¿Sungkyung hizo daño a Jungkook a propósito?
¿Sungkyung ha controlado su boca todo el tiempo, a excepción del último capítulo?
Por favor, piensen bien esas preguntas por el hecho que MUCHAS parecen no saber cómo es la personalidad de Sungkyung aún cuando ya está más claro que el agua.
Sin más preámbulo, continúen con la lectura.
Dedicado a Unicornio03
Sentí una lamida en mi mejilla derecha, que ne hizo hacer a un lado por tal repentino acto del cachorro a mi lado. Sungmin se reía mucho, pero aumentó cuando el mismo repitió su acto con él. Sansón estaba en el medio de nosotros mientras nos dirigíamos, en la parte trasera del auto, hacia la casa donde se quedaría Sansón por una semana. No podíamos llevarlo con nosotros a Busan, el hotel no lo permitía y era una tortura hacer el papeleo para hacer que suba al avión; definitivamente no se podía, aunque yo quería que fuera; así que mamá me había dicho, por la mañana, que le dijera a Taehyung si lo podría cuidar, pero era una pésima idea teniendo en cuenta que ambos estábamos bastante enojados el uno con el otro desde la madrugada y no me respondería los mensajes, asi que ni siquiera me había dignado a mandarle uno. Habíamos tenido una discusión en el auto de vuelta a casa y las cosas se habían salido de control.
Todo había pasado cuando intenté bajar las escaleras aún usando la toalla de Byeol, pero me detuve y regresé a la habitación donde se había generado el caos. Allí encontré a Byeol gritándole a Jimin y a Namjoon. Sus padres la iban a castigar horrible, porque ¿Quién se iba a responsabilizar de los gastos por el vidrio? Todo el mundo sabía del plan, exceptuando los dos involucrados, Juyeon y Yoon Oh, así que éramos responsables de eso, sumando que Jungkook debía pagar una parte porque nadie esperaba que lanzara una silla contra el vidrio.
Sojin era otra enojada y decía que ella tenía razón al saber que era una mala idea; ahora había alguien lastimado y los involucrados no habían hablado ni mierda. Entendía su enojo, fue un método bastante inmaduro, pero necesario. Recogí el vestido que había dejado en el suelo bajo las miradas de todos. Jungkook se quejaba de su pie cuando Juyeon trataba de que este no siguiera desperdiciando sangre. Dije un lo siento una vez más a Byeol por generar desastres y salí de allí. Debía buscar a Taehyung y cuando bajé las escaleras, encontré a Yoon Oh con mis cosas. Mi ropa y mis sandalias, lo cual solo me puse los últimos y pregunté dónde estaba Taehyung.
—Se ha ido al auto. — dijo él, cuando terminé de colocar mis zapatos. Pronto me cedió mi celular, que él había mantenido consigo todo el tiempo, de lo contrario se hubiese mojado. —¿Qué ha sido todo ese escándolo de arriba? ¿Eres consciente de que pudiste hacerte daño desde ese balcón?
ESTÁS LEYENDO
Die trying + jjk + kth + myg ✔️
JugendliteraturSi veías a Lee Sungkyung por primera vez podías ver que era una chica tímida y fría, sin embargo, el concepto que tenía de ella no se alejaba mucho. Ella se resumía en que era como un helado. Fría y dulce a la vez, que apesar que me hacía doler la...