La locura se ha vuelto realidad, y hoy es el día en que mi padre y mi suegra van a casarse. En teoría, decidimos no interferir en sus vidas y vivir en paz, pero sigo renuente a aceptarlo por completo. Estoy nervioso y no dejo de comerme las uñas mientras Jason y yo esperamos a Patrick en la sala para irnos.
—Papá, vas a desangrarte. Cálmate.
—No debería ir. No acepto esto. Comienzo a tener náuseas.
—¿Eso no es homofobia?
—¿Qué? —lo veo, arqueando una ceja—. Jason, ¿qué tiene que ver la homofobia con esto? ¿Sabes lo que significa?
—Que... detestas a las parejas siendo gay
.
—Lo entendiste todo al revés. —Me aliso el cabello—. ¿Por qué tu padre tarda tanto? ¡PATRICK!—¡¿QUÉ?!
—¡¿YA CASI?! ¡ESTOY BUSCANDO LA MENOR EXCUSA PARA NO IR Y TÚ ME LA ESTÁS DANDO!
—¡NO SEAS IMPACIENTE!
—¡¿TE ESTÁS MAQUILLANDO O ALGO ASÍ?!
—¡DÉJAME!
—¿Sabes si Terrance va a ir, papá?
—La mamá de Patrick considera a Tim como un hijo, así que lo más seguro es que también lo invitó.
—Me alegro —desvía la mirada.
—¿Te emociona ver a Terrance? —inquiero divertido.
—¡A todos! ¡A mis primos también!
—¡Atento, hijo! Quizá puedas atrapar el ramo y ser el siguiente —me burlo.
—¡Cállate!
—Listo. Ya no fastidien —Patrick baja las escaleras con un esmoquin negro, y el cabello cepillado para atrás, sin un pelo fuera de su lugar.
Luce pulcro y elegante.
—Te ves hermoso, cielo —digo, acercándome a él para besarlo—. Valió la pena la espera.
—Sí, en realidad estaba estreñido. No podía hacer del baño y me dolía el estómago.
—Oh.
—¿Llevas el regalo?
—Sí, ya está en el auto. Andando. Jason, ve por Connan.
La boda será en el patio trasero de la mansión Blacked. Supuestamente será algo pequeño, pero la familia de Patrick es enorme.
Tim
—¡No encuentro mis aretes! —se queja Grace, buscando como loca por toda la habitación sus dichosos aretes—. ¿Por qué justo ahora?
—¡Ponte otros! —le digo.
—¡No, yo quiero esos! ¡Son los que me regalaste en nuestro aniversario!
—¡Se los robé a mi hermana! ¡Da igual! ¡Es tarde! ¡Ponte otros!
—¡Cállate y ve abajo con Terrance mientras los encuentro!
—Si en cinco minutos no aparecen, me iré sin ti y le diré a todos que moriste. —Abandono la habitación para acompañar a Terrance.
Juega con su Gameboy en el sofá. Me desplomo a su lado.
—¿Ya nos vamos? —inquiere sin mirarme.
—Tu mamá perdió sus aretes.
—¿Los que le robaste a la tía Diana?
—¿Por qué sabes eso?
—Los tomó de vuelta cuando vino a cenar.
—Esa envidiosa —me quejo.
ESTÁS LEYENDO
Dos enamorados en patrulla 2
RomancePatrick y Walter se casaron y tuvieron un hijo; entonces ¿por qué su matrimonio peligra, si eran tan felices juntos? ¿Por qué su hijo está metido en problemas que no les cuenta a sus padres? Y ¿en qué andará metido Norman esta vez? ▪️Novela ligera...