Jason

1.6K 210 125
                                    

Ayer un compañero de papá fue a recogerme a la escuela. Creo que su nombre era Wyatt. Luego me enteré de que Niel ya no estaría con nosotros porque aceptó un puesto en otro lugar, y eso me deprimió. Me agradaba. Aunque, increíblemente, mis papás han estado de buen humor. Me preocupé al principio, porque creí que la ausencia de Niel haría que volviéramos a la rutina de antes. Veo que me equivoqué.

—Papá —le hablo a Walter, quien está arreglando el tubo del fregadero.

—¿Qué pasa, hijo? —pregunta, mientras se ocupa de lo suyo.

—¿Niel en verdad se fue? ¿O... lo despidieron? ¿Hizo algo malo?

—Jason, el chico se fue. No te preocupes por eso. Tu padre y yo preferimos dejarlo así.

Me gusta cuando él suaviza las cosas. Patrick es tan directo o tosco, que me hace sentir como un gusano.

—Papá, otra pregunta.

—Dime.

—¿Qué es un oral?

—¿Qué? —al incorporarse, golpea su cabeza con el tubo, provocando que dé un respingo—. Auch... ¿Dónde escuchaste esa palabra? —frunce el ceño.

—E-En televisión.

—Mmm... ¿Cómo explicárselo a un niño, en pocas palabras? No sé si tengas edad para estos temas.

—¡Tengo doce! ¡Soy prácticamente un adolescente! Además, si es tema de adultos, tarde o temprano lo sabré, ¿no? Es mejor enterarme ahora por mi padre, que por un desconocido en el futuro.

—Supongo que tienes razón... Bien. Mira, un oral es cuando... al momento de tener intimidad, en una relación, uno de los individuos trata de complacer los geniales de su pareja, utilizando su boca. ¿Entendiste?

—No.

—Imagina que pongo mi pene en la boca de tu papá...

—¡Walter! —Patrick ha vuelto del trabajo—. ¿Qué carajo le estás diciendo a tu hijo?

—¡Nada! Él sólo me preguntó algo, y... Iré a limpiar la cochera. —Prácticamente huye.

—¿De qué estaban hablando? —me pregunta.

—Q-Que qué es un oral...

—¿De dónde sacaste esa palabra?

—Televisión...

—Mmm... —se desplaza por la cocina, para servirse café—. Imagina que pongo mi pene en la boca de tu papá...

—Papá, no quiero imaginarme a ninguno de ustedes con penes en las bocas.

—Bueno, imagina eso con Batman y Superman. A Superman le causa placer que Batman lo estimule de forma oral. Con la boca.

—¿Hablas de que... la gente... se mete los penes en la boca, por placer?

—Pero no necesariamente sólo penes. También con las mujeres. Las vaginas. Lamer y juguetear con la boca. Espera, ¿debería contarte esto ahora?

Dos enamorados en patrulla 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora