Tim

1.6K 192 149
                                    

—Pero escribir el guion es tu trabajo —reprocho a Trace.

—¡Es trabajo de ambos! Encima de que me encargo del mantenimiento, lo técnico y de traer los cafés, debo soportar tus holgazanerías.

—Deberíamos contratar a más personal. Alguien que traiga los cafés. Siempre me lo traes con azúcar. ¿Qué tal un pasante?

—No otorgamos pasantías.

—Pero podríamos.

—Sólo escribe —me lanza una carpeta.

Mientras hago el trabajo de Tracey, recibo una llamada. Sorpresivamente, es Village People.

—Aló —respondo, girando la silla para darle la espalda a Trace, mientras éste me grita.

—Hola, Tim. Oye, quería... pedirte un consejo... No estás ocupado, ¿cierto?

—Nah. ¿Un consejo mío? Qué inesperado. ¿De qué se trata?

—Antes que nada... no le digas a Patrick que hablamos, ¿sí?

—Me asustas.

—No es nada malo. Bueno, estás consciente de que él y yo hemos tenido un par de percances.

—Ah, problemas en el paraíso. No los culpo, Patrick es una patada en el trasero.

—Sí, el... trabajo lo tiene así... Pero en fin... con respecto al consejo...

—Te escucho.

—Se trata de... abstinencia.

—JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.

—¡No es gracioso! ¡Deja de reírte!

—Lo siento —intento contener la risa—. ¿Hace cuánto?

—Dos meses, tal vez... Patrick siempre está cansado. Cuando me acerco, no me permite más que besos o caricias. Siempre me deja con las ganas. ¿Nunca les ha pasado a Grace y a ti?

—No es por presumir, pero no hay semana que no nos divertamos.

—¿Con Terrance en casa?

—Ajá.

—Pero ¿cómo?

—Supongo que es la ventaja de tener un hijo emo.

—¿Podrías ayudarme a hacer que Patrick tenga sexo conmigo?

—Claro, la próxima vez que lo vea lo prepararé para ti.

—Lo siento, no quise que sonara así. Quiero decir... algún consejo para... seducirlo o algo así. Avivar la llama entre nosotros.

—¿Por qué siempre me pides favores amorosos? ¿No tienes más amigos?

—Por más que me duela, conoces a Patrick mejor que yo.

—De acuerdo... —suspiro.

—¡Genial! Te llamaré más tarde. Nos vemos.

Dos enamorados en patrulla 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora