Pedido: ikichitoge.
-°-°-°-
La gente susurraba de forma grosera y de una forma para nada disimulada mientras observaban a una chica joven cargando a un niño pequeño en sus brazos.
"¿Será su hijo?"
"Pero es muy joven"
"Echó a perder su vida al tener un niño"
Y demás comentarios similares podía oír gracias a su quirk que le permitía oír hasta el caminar de una hormiga.
— Sea lo que sea que estén diciendo, no los escuches ____. Son unos imbéciles. — dijo el pequeño niño que llevaba en brazos.
Ella rió y lo miró divertida.
— Eres demasiado pequeño para hablar así, Hitoshi-chan. —
El pequeño de cabello revoltoso y color violáceo frunció el ceño. Esa mueca sólo le daba ternura y risa a _____.
— ¡No me llames así y no me trates como bebé! ¡Soy dos años mayor que tú! —
— Eso era antes de que un villano te convirtiera en un infante de 4 años. —
— Ni me lo recuerdes. Maldito bastardo infeliz desgraciado...—
A su lado pasó una mujer de edad avanzada que miró aterrada al pequeño al oírlo decir tales palabras que sólo debería decir un adulto.
— ¡Dios mío! Muchacha, un niñito no debería hablar así. ¿Segura que están educando bien a tu hermanito? —
Antes de que a Shinsou se le ocurriera responderle de forma grosera a la señora, ____ cubrió su boca y se disculpó con ella.
— Lo siento señora, no sé de dónde lo aprendió. Tal vez de algún turro, ya ve que hay muchos de esos en las calles y se la pasan gritando. —
— Hm, es verdad. Espero que cuides bien de ese pequeño y lo alejes de malas influencias. —
— Sí señora, lo haré. Que tenga buena tarde. — luego de despedirse de la mujer siguió su camino y quitó su mano de la pequeña boca del que se supone es su novio.
— ¿Por qué le dijiste eso? —
— Porque era una ancianita, y si le respondías de forma grosera sólo porque te llamó "niñito" me valdría verga que luzcas como niño igual te daría el golpe de tu vida. — le miró de forma seria y ligeramente amenazante. A _____ no le gusta cuando tratan o responden mal a los adultos mayores.
— Tsk, como sea. Vamos a mi casa, no quiero seguir sufriendo esta humillación en público. — y mientras la chica trataba de reprimir una risa llegó hasta el hogar de la víctima.
Cuando los padres de Shinsou vieron llegar a ____ con un infante muy similar al que era su hijo no supieron cómo reaccionar, y cuando descubrieron que ese niño era su hijo mucho menos. Sus mandíbulas casi caían al suelo.
Ambos procedieron a contarles todo lo sucedido; que un loco con ganas de convertirse en súper villano se le tiraba encima a la gente y de alguna forma los convertía en niños. Shinsou logró detenerlo con su lavado de cerebro hasta que llegara la policía.
— Y eso fue lo que pasó... Estaré así de forma indefinida. —
— El sujeto fue llevado a la comisaría donde está siendo interrogado. El oficial dijo que trataría de hacer que revierta lo que le hizo a varios civíles. —
ESTÁS LEYENDO
❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTS
Romance⚠️⚠️⚠️‼️ES OBLIGATORIO LEER LOS AVISOS Y NOTAS IMPORTANTES ANTES DE LEER ESTE LIBRO‼️⚠️⚠️⚠️ Mi primer libro de one-shots sobre Shinsou Hitoshi (el husbandito precioso) donde se relacionará de forma romántica; y no tan romántica, con la lectora~ *cre...