ACLARACIÓN: Antes de leer este one shot recomiendo leer el otro llamado "No mames" para poder comprender mejor este. Aunque si no quieren no pasa nada, es nomás para que puedan apreciar los cambios que he hecho.
).•ˆ•+*¨*+•ˆ•.(
Luego de un largo y agotador día de escuela la mayor prioridad para un estudiante es llegar lo más rápido a casa y descansar. Y querías aprovechar lo máximo posible ese día porque a partir de mañana entrenarías como una desquiciada para el festival deportivo que se acercaba.
Lo último que querías era ver a un montón de estudiantes desconocidos bloqueando la salida, siendo descubiertos al momento en que sus compañeros se decidían a salir en pleno acto de espionaje. Al parecer la clase 1A no era la única nerviosa por el festival.
Suspiraste entre cansada y molesta ante el pequeño espectáculo que se había armado en la puerta con Bakugo llamándoles "extras" y los demás reprochándole por su actitud.
De repente la voz de un chico se escuchó por encima de todo el alboroto. Un chico de mirada cansada y cabellera rebelde de color azul que se posicionaba en frente del montón de estudiantes captó la atención de todos.
—Vine a ver a la clase A, pero tú pareces algo arrogante —dijo en un tono tranquilo mientras llevaba su mano a su cuello—. Ver algo así es algo decepcionante. ¿Todos los estudiantes del curso son así? —Pudiste notar que eso último hizo enojar a tu compañero de manos explosivas, bueno, ¿a quién no?
Un tipo viene, de forma poco sutil los juzga llamándolos engreídos, los llama decepcionantes y luego dice que eso es una declaración de guerra. ¿Quién no estaría molesto?
Luego de eso el estudiante; que ahora sabías que se llama Shinsou Hitoshi y que es del curso de recursos generales, y de una fugaz mirada en tu dirección, se marchó. En todo ese rato que estuvo en tu salón no pudiste dejar de mirarle, sintiendo que había algo un poco extraño en él.
<<¿Qué le pasa?>>, negaste con cansancio creyendo que lo mejor era simplemente ignorarlo y seguir guardando tus cosas esperando a que despejaran un poco la salida.
Pasaron varios días en los que estuviste entrenando sin parar; tomando descansos de vez en cuando para salir a comer y jugar con tu gato y tus perros, hasta que el día del festival deportivo finalmente llegó y con ello un montón de nervios que revoloteaban en la boca de tu estómago e intentabas controlar. El inmenso público que estaba presente ese día no dejaba de gritar emocionado por presenciar lo que tú y los demás estudiantes de la UA tenían por ofrecer.
En cuanto la entrada de la clase 1A fue anunciada la gente ovacionó de forma casi histérica; tú no sabías si esa sensación en tu estómago era la emoción o las ganas de vomitar por los nervios. Cuando pasó la clase 1B los gritos fueron eufóricos pero no tanto como con el tuyo, pero poco a poco fueron haciéndose menos audibles a medida que pasaban otros cursos hasta que finalmente desaparecieron cuando el Departamento de Recursos Generales hizo su entrada; en donde apenas habían recibido algún aplauso.
<<Verga pero que desalentador>>, pensaste con una pequeña mueca entre enojo y pena por el público y los chicos de aquella clase respectivamente. Podías escuchar a los alumnos quejándose tanto del público como de ustedes por siempre acaparar todo y dejar mal al resto.
Miraste hacia su dirección un poco apenada, y te encontraste de casualidad con la mirada del chico de cabello azul que conocieron días atrás. Su mirada brillaba con seriedad, y aunque se mantenía inexpresivo podías intuir que él estaba tan molesto como sus compañeros. El contacto visual siguió un par de segundos más hasta que desvió la mirada hacia el frente y dió por finalizado ese pequeño encuentro, tú lo imitaste y te pusiste en un modo más serio. Tus pensamientos sobre él vieron su final luego de apreciar lo lindos que eran sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTS
Romance⚠️⚠️⚠️‼️ES OBLIGATORIO LEER LOS AVISOS Y NOTAS IMPORTANTES ANTES DE LEER ESTE LIBRO‼️⚠️⚠️⚠️ Mi primer libro de one-shots sobre Shinsou Hitoshi (el husbandito precioso) donde se relacionará de forma romántica; y no tan romántica, con la lectora~ *cre...