Sí, otro OS sobre celos. Honestamente ya casi ni tengo ideas sobre cómo escribir un capítulo con ese tema, pero espero que igual les llegue a gustar.
Pedido por: IdiotandCrazy e IngridGraciano2
- ° - ° - ° -
Si las miradas realmente mataran...
Bueno.
Dios ampare a esos pobres seres a los que Shinsou mira tan desagradablemente.
Uno creería que Shinsou Hitoshi era alguien con suficiente confianza en sí mismo, ¿no? Bueno, pues no tanto.
Es decir, cualquiera en su posición se sentiría inseguro o hasta celoso de alguien como los estudiantes del departamento de heroísmo. No se cree menos que ellos en realidad, pero está muy consciente de que hay una gran diferencia de habilidades entre ellos y él. Pero fuera de eso, no tenía algún otro problema.
— ¡Wow Todoroki eres asombroso! —
Oh esperen...
— ¿No crees que exageras _____? Esto es cualquier cosa en realidad. — dijo con tono serio.
Algunos de la clase A estaban reunidos en la cafetería junto a _____ haciendo bulla al rededor de Todoroki; quien con su quirk de hielo hacía paletas heladas para ellos. A petición de cierta pelirosa y cierta castaña, cabe mencionar.
— Puede ser, pero personalmente considero genial poder hacer helado cuando a uno se le antoje. Aparte siempre creí que eres increíble. — comentó sonriendo mientras tomaba la paleta y le daba una probada.
El halago provocó una pequeña e imperceptible sonrisa en él que le agradecía con un simple "gracias".
Todo muy alegre, si no fuera porque Shinsou sentía hervir su sangre. No era un novio controlador, pero le daba cierta envidia que _____ se la pasara más tiempo con chicos como Todoroki o Bakugo incluso que con él.
En cuanto ella sintió su intensa mirada sobre ella se giró hacia donde él se encontraba; sentado en una mesa cerca de donde ella y los demás se encontraban, almorzando solo.
Suspiró con disimulo y se acercó hasta su mesa.
— ¿Qué sucede Shinsou? — preguntó algo cansada.
— Nada. — respondió sencillo.
Ella volvió a suspirar; sin disimularlo esta vez. Sabía muy bien que él estaba celoso de que se juntara con ellos, de que fuera tan cariñosa con ellos, y sobretodo que algunos de los chicos se acercaran a ella con intenciones de invitarla a salir. Pero él jamás lo admitiría, así como tampoco ha admitido públicamente que están en una relación. Creía que en parte era porque le daba miedo qué reacción podría tener su tío, pero con el pasar del tiempo esa teoría fue desechada.
ESTÁS LEYENDO
❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTS
Romance⚠️⚠️⚠️‼️ES OBLIGATORIO LEER LOS AVISOS Y NOTAS IMPORTANTES ANTES DE LEER ESTE LIBRO‼️⚠️⚠️⚠️ Mi primer libro de one-shots sobre Shinsou Hitoshi (el husbandito precioso) donde se relacionará de forma romántica; y no tan romántica, con la lectora~ *cre...