❤🎉 Episodio Especial 🎉❤

10.3K 806 296
                                    


El día de hoy parecía ir totalmente normal para nuestro querido y amado pelimorado ojeroso, que lo que más deseaba era que su día fuera tranquilo, era lo que deseaba todos los días. Todo estaba en perfecta calma en ese pasillo de la escuela que se encontraba poco transitado, él pensaba que sería un día tranquilo después de todo.


¡¡Shinsou!! — o eso pensó.

Cierta chica; que no sabía si tenía la suerte o desdicha de conocer, venía corriendo lo más rápido posible en su dirección. Estando a pocos centímetros de lograr alcanzarlo saltó hacia él, y lo atrapó en un fuerte abrazo al rededor de su cuello; el cual parecía que era más para asfixiarlo que una muestra de afecto.

— ¡Hola Shinsou bebé! — saludó bastante alegre la joven.

Shinsou saludó con un simple y sencillo "buen día" mientras intentaba separar los brazos de la muchacha de su cuello.

— ¿Cómo estás hoy? ¿Mal? ¿Bien? ¡Yo estoy muy feliz hoy! ¿Tú también lo estás? ¡Porque yo sí, y mucho!  — parloteó ella sin dejar que él respondiera a alguna de sus preguntas.

— ¿Estás feliz por el exámen que tendremos hoy? — preguntó algo confundido, sin entender a qué se debía la emoción de su amiga.

Ella palideció en cuanto escuchó la palabra exámen. Parecía que se había convertido en una estatua, Shinsou ya sabía que eso era porque; como suele pasar seguido, ella no estudió o ni siquiera estaba enterada de dicho exámen. Le divertía un poco ver su expresión de horror ante las pruebas.

— ¿E-exámen? Yo... — balbuceó algo preocupada, pero de inmediato sacudió la cabeza para recuperar su actitud de hace unos minutos. — ¡N-no es momento para hablar de tontos exámenes! —

— Deberías tomar más en serio los exámenes, porque- —

— Los exámenes son una cosa trivial. Creados por una triste persona que cree que un par de números definen lo bueno que eres y lo útil que serás en el futuro. Como si el hombre no pudiera hacer algo más con su vida que dedicar su tiempo a hacer que tontos y banales númeritos definan su su habilidad en- —

— Como estaba diciendo. — la interrumpió; molesto, del mismo modo en que ella lo hizo, y continuó con lo que estaba diciendo. — Deberías tomarte en serio los estudios, o podrías reprobar el año. Y eso significa que tendrás que repetir. —

— ...¿D-de qué era el exámen? — preguntó nerviosa mientras buscaba sus apuntes en la mochila.

— Historia. Pero en fin, ¿por qué estás tan feliz hoy? —

— ¿Eh?... ¡Ah sí! — nuevamente ella volvió a sonreír y tomó a su amigo de las manos, haciendo que se sobresaltara un poco. — Quiero que vengas a mi casa a cenar. —

Shinsou miró raro a la [c/p] debido a su pedido. Es decir, invitar a alguien a cenar no es algo raro en realidad, pero eso no quitaba el hecho de que se lo pidió muy repentino y eso lo tomó por sorpresa. Además, también está el hecho de que los padres de su compañera estaban ausentes hasta mañana, por lo que todo eso resultaba muy sospechoso para él.

— ¿Por qué quieres invitarme a cenar? — preguntó desconfiado a la [c/o], a lo que ella lo miró extrañada.

— ¿Mm? ¿Cuál es el problema? ¿No quieres cenar conmigo? —

❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora