~ headcanon n° 10 ~

4.6K 316 82
                                    

| Paternidad |

• Probablemente sea quien pase más tiempo con la bebé. Ya sea porque tiene más aguante que tú o porque simplemente quiere pasar el tiempo con ella.

• Acaparará a la bebé lo máximo posible.

• ¿Tu bebé no está en la cuna? Busca a Hitoshi. Hay una probabilidad del 100% de que él sea el secuestrador.

• Amará llevarla a casa de sus padres y suegros. Más que nada para presumirles lo preciosa que es. En plan, "hicimos una hija de lo más hermosa."

• Sería un padre celoso y sobreprotector. No permitiría ni siquiera que un gato se acercase a su pequeña hija.

• Al ir creciendo su hija se volvería más enérgica, y por ende más inquieta.

• Para ti no será un problema. Eres lo suficientemente infantil como para pasar la mayor parte del día jugando juntas.

• En cuanto a Hitoshi...estará considerando la idea de tomarse unas vacaciones (?)

• No es que él de repente ya no quiera a su hija, de hecho varias veces le sigue el juego cuando lo invita a participar en sus juegos típicos de niños.

• Pero Santo Dios, ¿de dónde sacó la niña tanta energía? De él no lo heredó, eso es seguro.

• De ahora en adelante tendrán que prepararse para ser despertados por los brincos que su tesora dará sobre ustedes cada mañana. No necesitarán despertador, tú ya pariste uno que hasta es más efectivo.

• Hitoshi tendrá que resignarse a ser el objeto de atención de su pequeña.

• Esto incluye:
- Ser un hada princesa si tu hija así lo quiere.
- Acompañarla en c a d a juego que ella planee.
- Ser quien la tiene que peinar y vestir.
- Dejarla subirse a sus hombros y dejarse despeinar s i n c h i s t a r.

• Y pobre si alguno la hace llorar. Porque los suegros sin duda no estarán felices con ustedes.

• Y prepárense para recibir una cantidad infinita de muestras de afecto, que pueden ir desde simples besos y abrazos a desastrosos intentos de preparles algo rico para comer (considera poner una puerta en tu cocina y cerrarla bajo llave)

• Oh y, buena suerte cuando le llegue la adolescencia.

-°-°-°-

¡Segunda parte del hc anterior! Espero que lo hayan disfrutado.

*sigh*

Lo bueno de tener un sobrino es que puedo vivir la mayoría de estas cosas; y más, sin haber tenido que parirlo.
Y de paso me recuerda que sin hijos estoy mejor.

Si les gustó no olviden comentar, votar y compartir.
Intentaré volver a ser activa. De momento intentaré escribir hcs y capítulo cortos y pelotudos para reírse un rato.

Bye bye!~~~ ♥

❤Shinsou Hitoshi x lectora❤ ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora